LO ÚLTIMO »

10:00 Digital Así se verían las marcas más famosas si se crearan con un diseño web adaptativo

18:15 Eventos y Formación La NMSBA desvelará las últimas tendencias en Neuromarketing en Madrid el próximo 24 de septiembre

17:15 Anunciantes Bodybox lanza nuevas cajas de belleza temáticas sin suscripción

17:00 Social Media Marketing 10 datos sobre los social media que le dejarán muy probablemente con la boca abierta

16:30 Marketing Las claves de Joshua Novick (Antevenio) para aumentar las ventas en cualquier negocio

15:30 Tendencias ¿Cómo tiene que ser la publicidad nativa para que el internauta beba de verdad los vientos por ella?

27 febrero 2013 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Cómo conseguir la tienda online perfecta en 21 pasos

Un buen diseño de una web puede conseguir que los visitantes se conviertan en compradores, pero muchos comerciantes online encuentran difícil crear una página que sea útil y atractiva estéticamente, además de ofrecer servicios como la devolución o los gastos de envío gratuitos.

Invesp ha realizado una infografía en la que nos relata en 21 sencillos pasos cómo crear una página web de venta online que aumente las ventas. Además de que la web sea de sencillo manejo y visualmente atractiva es muy importante ofrecer buenos precios y promociones que “engatusen” al potencial comprador.

Los compradores dan gran importancia en el e-commerce a que los comerciantes online ofrezcan gastos de envío gratuitos, servicio de devoluciones y descuentos. Estos servicios influyen hasta un 73% en la decisión de compra del cliente.

Colgar fotos de alta calidad de los productos, descripciones detalladas, productos similares y posibilidades de compartir el producto a través de redes sociales no sólo ayuda a promocionar la web, también da confianza a los usuarios para comprar, ya que una información deficiente o de baja calidad asusta a los compradores.