LO ÚLTIMO »

15:00 Tendencias Los errores que no debe cometer en una campaña de Navidad

14:46 Digital Si las marcas quieren avanzar deben relativizar la “religión de la conexión”

14:30 Publicidad Google se convierte en inquilino de la mayor valla interactiva instalada jamás en Times Square

13:30 Anunciantes Microsoft busca las cosquillas a la parlanchina pero “robótica” Siri en su última campaña

13:10 Digital Google echa el cierre a todas sus tiendas Google Glass

13:00 Marketing El boca boca, una potente vitamina “marketera” que se traduce anualmente en 6 billones de dólares en ventas

27 febrero 2013 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Cómo conseguir la tienda online perfecta en 21 pasos

Un buen diseño de una web puede conseguir que los visitantes se conviertan en compradores, pero muchos comerciantes online encuentran difícil crear una página que sea útil y atractiva estéticamente, además de ofrecer servicios como la devolución o los gastos de envío gratuitos.

Invesp ha realizado una infografía en la que nos relata en 21 sencillos pasos cómo crear una página web de venta online que aumente las ventas. Además de que la web sea de sencillo manejo y visualmente atractiva es muy importante ofrecer buenos precios y promociones que “engatusen” al potencial comprador.

Los compradores dan gran importancia en el e-commerce a que los comerciantes online ofrezcan gastos de envío gratuitos, servicio de devoluciones y descuentos. Estos servicios influyen hasta un 73% en la decisión de compra del cliente.

Colgar fotos de alta calidad de los productos, descripciones detalladas, productos similares y posibilidades de compartir el producto a través de redes sociales no sólo ayuda a promocionar la web, también da confianza a los usuarios para comprar, ya que una información deficiente o de baja calidad asusta a los compradores.