LO ÚLTIMO »

10:30 Publicidad Cuando los consumidores completan los puntos suspensivos de la publicidad

10:22 Digital ¿Qué personas están detrás de la medición online en España? IAB y AIMC lo revelan

10:17 Medios Antena 3 se perfila como única candidata a emitir la Fórmula 1 y Telecinco critica la transparencia del proceso

10:15 Medios Los medios podrían ver una pequeña luz al final del túnel en 2012

10:00 Digital 25 razones por las que Google odia tu blog

09:50 Medios El récord de 111,3 millones de espectadores hace que ya se vendan espacios para la Super Bowl 2013

8 agosto 2009 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

DATTATEC ABRE SUS OFICINAS EN MÉXICO

Nota de prensa:

Dattatec, la compañía de hosting más importante de Latinoamérica, abrió oficinas propias en México D.F.

Ubicadas en pleno centro de la ciudad, en el imponente edificio “Torre Diana”, las oficinas tienen el doble objetivo de consolidar el liderazgo de Dattatec en el mercado latinoamericano e incrementar la comunicación con su creciente calidad de clientes en suelo azteca.

Las responsables de la operación de la filial mexicana son Alejandra Otazú (Team Manager de Atención al Cliente) y Luciana Cabanillas (Departamento Administrativo)

La sede mexicana de Dattatec está ubicada en el Edificio Torre Diana, Reforma 389, Oficina 1404 – Colonia Juárez (CP: 06500), del Distrito Federal, teléfono (55) 13285018.

Dattatec cuenta ya con 5.000 clientes activos en el mercado mexicano y espera alcanzar los 50.000 para fin de año y 200.000 a fines del 2010.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.