LO ÚLTIMO »

18:00 Medios Orange Advertising presenta la versión mejorada de Autocity, la revista de motor online

17:53 Agencias BTOB con los deportistas españoles: no ganamos por casualidad, #ganamospor…

17:45 Agencias La tormenta económica no aguó los resultados anuales de Publicis, que creció un 7% en 2011

17:30 Social Media Marketing La “comedia” de Twitter o cómo ser divertido en 140 caracteres

17:17 Digital Amazon echa gasolina a su servicio de vídeo en streaming de la mano de Viacom

17:00 Checklists Las 10 leyes inmutables del SEO

16 noviembre 2009 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

EL MARKETING ONLINE DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS RESPETA LAS REGLAS

EL MARKETING ONLINE DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS RESPETA LAS REGLAS

La publicidad de bebidas alcohólicas cumple los reglamentos del sector en un 93% de los casos, según un análisis realizado a 368 portales por la European Advertising Standards Aliance (EASA).

Según la asociación, un 93% de los pop-up, banners y web corporativas analizadas cumplían con la normativa y a penas s registraron incidentes graves, por lo que muchas de estas piezas han servido como ejemplo para legislar.

En este sentido, la nueva Directiva Europea del Foro para un Consumo Responsable fue inspirada en estas prácticas y constituye el paradigma para la publicidad en los nuevos medios de comunicación.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.