LO ÚLTIMO »

19:30 Digital La publicidad online de Universal Music España, en manos de MusicAds

19:28 Digital JG Comercialización de Medios, presenta su nuevo sitio web

19:00 Anunciantes Toyota Land Cruiser lleva las pistas de esquí al móvil

18:30 Anunciantes LG afianza su compromiso con Formula 1 convirtiéndose en patrocinador oficial de Cosworth

17:59 Anunciantes La Fórmula 1 vuelve a la parrilla con rebajas para los anunciantes

17:57 Gente Sergio Lobo, nombrado director creativo de Leo Burnett Iberia

17:50 Agencias Google busca agencia para su anuncio del Mundial

17:49 Eventos y Formación Finalistas de los Premios Ampe 2010

17:37 Agencias Las agencias deben reclutar personal pensando en las marcas

3 Febrero 2010 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Internet será el primer canal publicitario en 10 años según Google

Internet será el primer canal publicitario en 10 años según Google

Internet ha sido capaz de saltarse las reglas del mundo publicitario y captar a los anunciantes más conservadores, en un momento donde sus buenos precios, su capacidad de segmentación y de recibir una respuesta de los usuarios, lo impulsan entre las empresas.

Agencias como Zapping M&C Saatchi, inmobiliarias como Gilmar o tiendas como H&M, ya han establecido nuevas formas de comunicación y han marcado tendencia a la hora de reflotar la publicidad online, que fue uno de los pocos sectores que creció durante la crisis de 2009.

“Internet recibía menos inversión de la que le correspondía según su número de usuarios”, dijo a El País Javier Navarro, director general de Havas Digital, sobre todo explicando que el perfil tipo ideal del internauta es una persona joven con alto nivel adquisitivo.

Para Gustavo Ñuñez, director general de Nielsen Online, el reto para los anunciantes consiste en la forma de comunicar más allá del soporte, ya que en internet el consumidor puede opinar, hablar y responder.

En este sentido, el director de Google en España, Javier Rodríguez Zapatero, concluyó que en 10 años internet se convertirá en el primer medio receptor de publicidad.

Comparte
  • 0 retweets
  • Twitter
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Google Buzz

Reacciones en Twitter

ninguna reacción de momento.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.