LO ÚLTIMO »

13:47 Social Media Marketing El Timeline de Facebook pasa por chapa y pintura poco después de su lanzamiento

13:33 Anunciantes Foodwatch nomina a los aspirantes a la marca alimentaria “más mentirosa del año”

13:16 Eventos y Formación R. Torres (MPG) en #ExpoManagement: “La publicidad masiva e indiscriminada resulta negativa para la marca”

13:00 Anunciantes Coca-Cola levanta el telón de su edición limitada de botellas para los Juegos Olímpicos de Londres

12:30 Social Media Marketing El desplome de Facebook: ¿qué pasó realmente en su salida a bolsa?

12:00 Gente Ángel Torres y Lucas Paulino, nombrados directores creativos ejecutivos para Sra. Rushmore

2 junio 2010 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

La audiencia de los vídeos online llega los 30.000 millones de unidades en abril

Los cibernautas vieron un total de 30.000 millones de vídeos en internet en abril, según los datos de ComsCore en Estados Unidos, que revelaron que Google sigue acaparando la mayor cuota de mercado con un 43% seguida de Hulu con un 3,2%.

ComsCore quiso destacar esta tendencia, ya que los vídeos online llegan a representar un cuarto de la audiencia total de internet en Estados Unidos y están estrechamente ligados a las redes sociales como prescriptoras de contenido online.

En este sentido, la consultora dijo que del total de internautas un 80% había visualizado un vídeo alguna vez y que nuevas plataformas emergentes como Vevo, deben ser escrutinadas ya que tomarán una gran importancia en los próximos meses.

Comparte

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


− 2 = uno