LO ÚLTIMO »

13:00 Digital Vibewrite, el bolígrafo que vibra cuando se cometen faltas de ortografía

12:15 Anunciantes Lidl, Nissan y Renault, de la mano de OMD, se asocian al lanzamiento del nuevo formato “Firefly Video Blaze” de Exponential

12:00 Anunciantes El cliente siempre lleva la razón, y esta marca de salsas da fe de ello al hacer caso a un niño de 6 años

11:00 Digital Las Google Glass interpretan los sentimientos gracias a una app

10:00 Social Media Marketing Facebook es para el Ice Bucket Challenge y Twitter para Ferguson

18:00 Tendencias Los adolescentes prefieren estar al día en nuevas tecnologías antes que en moda

21 mayo 2013 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

La compra de Tumblr por parte de Yahoo! revoluciona internet con diversas opiniones

La adquisición de Tumblr por parte de Yahoo ha levantado un gran revuelo en internet. Las reacciones han sido de todo tipo, desde divertidas hasta críticas por este cambio que, para algunos, supone un choque cultural entre las empresas y sus usuarios. La consejera delegada de Yahoo!, Marissa Mayer, aseguró a los usuarios y fans de Tumblr que Yahoo! “promete no meter la pata”.

El comentario de Mayer también provocó diversas reacciones, entre las que destacan algunas de escépticos que no confían en que esto no produzca cambios o afecte negativamente a Tumblr, algunos hasta llegando a afirmar que desaparecerá.

Un punto de orgullo para los usuarios de Tumblr, que también ha levantado mucha polémica, es su explícito contenido sexual, lo que implica cierto riesgo para Yahoo!.

En cambio, para otros esto significa el intento de revivir un gigante, no dejar que muera y convertirlo en un nuevo rico. Aunque cierto es, que hay otro interés más allá de ahí, al menos según David Benoit, quien escribió en el blog del Money Beat que el objetivo de Yahoo! es “ser más moderno y más atractivo para un público más joven“.

¿Y usted? ¿Qué piensa de esta nueva adquisición? ¿Cree que perjudicará a Tumblr o que beneficiará a Yahoo!?