LO ÚLTIMO »

19:00 Eventos y Formación Las mujeres pueden ser la fuerza transformadora de la Economía y la salida de esta crisis

17:59 Social Media Marketing Mini se estrena en Instagram

17:30 Medios Las televisiones conectadas dan fuelle a las impresiones publicitarias

17:00 Tendencias El coleccionismo de arte se sube al carro 2.0

16:35 Gente B. Hernández (Google): “Cuando eres el producto preferido de millones de usuarios es normal captar la atención de las autoridades regulatorias”

16:02 Agencias Nace what if, una nueva agencia de marketing digital

15 febrero 2010 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

La publicidad online acaparará el 15% de la inversión en 2011

La publicidad online acaparará el 15% de la inversión en 2011

Internet acaparará un 15% de la inversión publicitaria el próximo año, tras un crecimiento previsto del 2% en 2010, según las predicciones de la consultora Deloitte TMT.

La consultora estima que la red, que actualmente acapara el 10% de las preferencias de los anunciantes, crecerá a un ritmo sostenido a pesar de la crisis del sector, que le permitirá competir en mejores condiciones con otros medios como la televisión y la radio.

Deloitte sacó sus conclusiones tras entrevistar a agencias, anunciantes y centrales de medios, que señalaron que la publicidad en la red ofrece un mayor rendimiento de la inversión por lo que el canal experimentará un crecimiento en los próximos 5 años.

Según las estimaciones de la consultora, los mayores perjudicados del crecimiento de la publicidad online serán los periódicos y las revistas, ya que la posibilidad de medir la eficacia en internet se ganará los favores de los anunciantes.

Comparte

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


+ 4 = once