LO ÚLTIMO »

09:00 Publicidad Lo que más odian y lo que más aman los espectadores de la publicidad televisiva

08:45 Publicidad Cómo seguir haciendo caja cuando la publicidad no pasa el corte de la censura

19:50 Gente Agnès Riba, nueva planner de JWT en Barcelona

19:49 Gente Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio: “La formación es la mejor inversión para salir de la crisis”

19:30 Agencias El Grupo Antevenio crea Mamvo Performance para ofrecer servicios de marketing de resultados

18:22 Eventos y Formación Cannes Lions lanza una academia para jóvenes creativos con Bob Isherwood, ex de Saatchi & Saatchi

15 febrero 2010 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

La publicidad online acaparará el 15% de la inversión en 2011

La publicidad online acaparará el 15% de la inversión en 2011

Internet acaparará un 15% de la inversión publicitaria el próximo año, tras un crecimiento previsto del 2% en 2010, según las predicciones de la consultora Deloitte TMT.

La consultora estima que la red, que actualmente acapara el 10% de las preferencias de los anunciantes, crecerá a un ritmo sostenido a pesar de la crisis del sector, que le permitirá competir en mejores condiciones con otros medios como la televisión y la radio.

Deloitte sacó sus conclusiones tras entrevistar a agencias, anunciantes y centrales de medios, que señalaron que la publicidad en la red ofrece un mayor rendimiento de la inversión por lo que el canal experimentará un crecimiento en los próximos 5 años.

Según las estimaciones de la consultora, los mayores perjudicados del crecimiento de la publicidad online serán los periódicos y las revistas, ya que la posibilidad de medir la eficacia en internet se ganará los favores de los anunciantes.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.