LO ÚLTIMO »

18:00 Marketing Por qué pensar como un growth hacker le hará triunfar en sus campañas

17:30 Digital Martin Sorrell está dispuesto a plantar cara a las herramientas publicitarias de Google y Facebook

17:15 Anunciantes JCDecaux gana el contrato de las marquesinas de autobús publicitarias del transporte urbano de Londres

17:10 Marketing La optimización evolutiva, un revolucionario método de investigación del consumidor que multiplicará sus ingresos

17:00 Digital Las 6 “meteduras de pata” más frecuentes en el diseño web y cómo corregirlas (sin que se note)

16:30 Tendencias Así sería el CV de Mark Zuckerberg si fuese solo Mark

24 noviembre 2008 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

LIDL INAUGURA SU TIENDA ONLINE

El supermercado de descuento Lidl ha inaugurado su tienda online, pero no para vender los productos de sus establecimientos, sino para abrir nuevas oportunidades de negocio con la venta de productos como flores, viajes o conexión a internet, entre otros.

Por el momento esta tienda está disponible sólo en algunos de los mercados en los que está presente Lidl, como el alemán y el irlandés. La fórmula del negocio es la habitual de la venta a distancia: los clientes hacen sus pedidos en la web llenando su carrito de la compra, hacen el pedido y reciben los productos en un plazo de dos o tres días con un coste de envío de 3,95 euros.

Lidl sigue así los pasos de uno de sus principales competidores, Plus, que desde hace tiempo ofrece una gran diversidad de productos en su tienda online, desde motocicletas de baja cilindrada hasta mobiliario.