LO ÚLTIMO »

13:00 Publicidad Un anuncio protagonizado por los “malos pelos” del líder norcoreano Kim-Jong-un siembra la polémica en Londres

12:05 Anunciantes Tanqueray, de la mano de Posterscope y Carat, crea el espacio Tanqueray en Madrid

12:00 Anunciantes Cuando los anunciantes se convierten en los creadores de nuestro entretenimiento

11:00 Social Media Marketing Peter Griffin, el protagonista de ‘Padre de Familia’, se une a la ‘familia Instagram’ con gran éxito

10:00 Digital 10 razones que le harán pensarse dos veces si comprar o no las Google Glass

13:45 Anunciantes Samsung lanza su Televisor Curvo UHD

23 octubre 2013 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Los anuncios mid-roll son un 18,1% más probables de ser vistos que los pre-roll

skip_adAkamai Technologies ha anunciado la presentación de un nuevo estudio científico sobre la eficacia de la publicidad en vídeo. El estudio, ha sido realizado por S.S.Krishnan y R.K.Sitaraman, con Sola Analytics de Akamai, y se titula “Understading the Effectivenness of Video Ads: A Measurement Study“. Será presentado en la conferencia ACM Internet Measurement Conference (IMC) en Barcelona el próximo jueves 24 de octubre.

El estudio ha analizado en agregado 367 millones de vídeos y 257 millones de anuncios de más de 3.000 editores que fueron vistos por 65 millones de usuarios únicos en todo el mundo.

En adelanto, se ha mostrado que los principales resultados determinaron que:

- La colocación de un anuncio tiene el mayor impacto en la tasa de finalización, teniendo los anuncios mid-roll un 18,1% más posibilidades de ser vistos enteros que el mismo anuncio en pre-roll. Además, los anuncios pre-roll tienen un 14,3% más posibilidades de ser visto es enteros que los mismos anuncios en post-roll.

- Los visitantes que repiten en un sitio tienen las tasas de finalización más altas para anuncios que los visitantes que sólo visitan una sola vez ese sitio web.

- Los espectadores son más tolerantes con los anuncios de vídeo que con los vídeos que se cargan lentitud. Los espectadores que tienen que esperar más de 10 segundos para que cargue su vídeo tienen tres veces más posibilidades de abandonar, que los usuarios que pasan la misma cantidad de tiempo viendo un anuncio pre-roll.

- Los usuarios que abandonan los anuncios lo hacen pronto. Un tercio de ellos lo hacen a un cuarto del anuncio o antes, y dos tercios a la mitad del anuncio, o antes.

- Los anuncios que vienen incluidos en contenido largo como episodios de televisión y películas, tienen una tasa más alta de finalización (87%), que los que están incluidos en contenido corto como los clips de noticias y los resúmenes deportivos (67%).

- La hora del día y el día de la semana no afectan de forma sustancial a la tasa de finalización.

7