LO ÚLTIMO »

18:00 Publicidad 7 anuncios que demuestran que hasta la ‘caca’ puede vender

17:14 Digital Alierta: “Los que se han inventado lo de la neutralidad en la red son lo que no tienen neutralidad”

17:00 Social Media Marketing ¿Qué sentimiento generan los contenidos que comparte en sus redes sociales?

16:30 Publicidad Mesut Özil se convierte en un ‘depredador’ en el último spot de Adidas

16:15 Agencias Optimedia estrena nueva página web para reforzar su propuesta LIVE ROI

16:00 Social Media Marketing ¿Quién ha nominado a quién en el Ice Bucket Challenge? Una infografía muestra las conexiones entre los famosos

28 agosto 2013 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Un hombre de 96 años escribe una canción viral en recuerdo a su mujer fallecida y se convierte en el nuevo “rey” de internet

Fred Stobaugh un hombre de 96 años, recuerda los ojos que le ponía Lorraine, la chica más guapa que jamás había visto, una tarde de 1938. Dos años más tarde, ella se convirtió en su esposa y ambos permanecieron juntos hasta que, desgraciadamente, los ojos de Lorraine se cerraron para siempre este año.

Una preciosa y triste historia de amor que Stobaugh ha transformado en una canción que se ha convertido en la estrella de internet . La canción, fue compuesta para presentarla a un concurso pero, al parecer la letra no cumplía con los criterios del concurso, por lo que decidieron colgarla en la red.

Oh dulce Lorraine, me gustaría que pudiéramos repetir todos los buenos momentos de nuevo“, comienza la canción. “Oh dulce Lorraine, la vida sólo se vive una vez, pero nunca más Los recuerdos siempre perduran. Oh dulce Lorraine, yo no quiero seguir adelante, por eso escribí esta canción.”, dice la letra de la canción que se puede comprar ya en Google Play o iTunes.

El vídeo muestra el momento en el que Stobaugh escucha por primera vez la canción terminada, temblando y visiblemente afectado, sostuvo su mano sobre su boca y miró a lo lejos.

“Fueron 75 años maravillosos”, dijo. A menudo pienso que son una especie de irrealidad , un sueño, o algo así. Pero fue real. Eso es todo lo que puedo decir. Realmente, realmente la echo de menos“, dijo.

Imagen de previsualización de YouTube