LO ÚLTIMO »

17:00 Publicidad 14 anuncios que cambiaron el mundo

15:30 Medios La publicidad ya no es rentable como única fuente de ingresos en televisión: las cadenas buscan modelos alternativos

15:00 Digital Apple registra la patente de una pantalla táctil curvada que podría estar en un futuro iWatch

14:30 Digital Nintendo está valorando bautizar a uno de sus personajes en homenaje a Robin Williams

14:00 Social Media Marketing El cubetazo solidario recauda 100.000 dólares y reúne a 28 millones de seguidores en Facebook

13:30 Anunciantes McDonald’s y Kraft van a vender McCafé para los hogares en Estados Unidos

24 abril 2008 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

VIRAL DE NOKIA N-GAGE: SNAKE A ESCALA HUMANA

Un spot y un juego viral están promocionando entre los internautas la plataforma de juegos para móviles N-Gage, de Nokia. La campaña hará las delicias de los jugones más retro.

Se trata de una campaña viral basada en un spot y un juego online. El spot muestra en versión humana el clásico juego Snake y el juego online representa el conocido Block Breaker Deluxe, también con personas. Tanto el juego como el spot han sido grabados con la técnica stop-motion y recuerdan a los trabajos de creadores contemporáneos en la línea de Michel Gondry. La agencia creativa ha sido FarFar, de Suecia.

Tanto el spot como el juego se pueden conocer en la web Get out and play. La campaña promociona el relanzamiento de la plataforma de juegos para móviles N-Gage, de Nokia.



Spot de N-Gage