LO ÚLTIMO »

13:01 Marketing La medición de los datos y la publicidad en social media, dos imprescindibles que nos trae el #Inspirational14

12:40 Eventos y Formación prnoticias.com vuelve a reconocer a los profesionales del sector en la XI edición de “Los mejores de prnoticias”

12:30 Digital Así era el SEO y así es ahora

12:00 Digital Google se la juega ante el Parlamento Europeo

11:53 Marketing Céntrese en la multicanalidad pero ¡ojo! Sus clientes no trabajan con canales excluyentes #MKTCentricity

11:13 Marketing Saber cómo ayudar a sus clientes es el mejor marketing que puede hacer #MKTCentricity

24 abril 2008 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

VIRAL DE NOKIA N-GAGE: SNAKE A ESCALA HUMANA

Un spot y un juego viral están promocionando entre los internautas la plataforma de juegos para móviles N-Gage, de Nokia. La campaña hará las delicias de los jugones más retro.

Se trata de una campaña viral basada en un spot y un juego online. El spot muestra en versión humana el clásico juego Snake y el juego online representa el conocido Block Breaker Deluxe, también con personas. Tanto el juego como el spot han sido grabados con la técnica stop-motion y recuerdan a los trabajos de creadores contemporáneos en la línea de Michel Gondry. La agencia creativa ha sido FarFar, de Suecia.

Tanto el spot como el juego se pueden conocer en la web Get out and play. La campaña promociona el relanzamiento de la plataforma de juegos para móviles N-Gage, de Nokia.



Spot de N-Gage