LO ÚLTIMO »

16:00 Eventos y Formación H. Llebrés (MEC): “Nosotros, tanto agencias como medios, podemos contribuir a que los ciudadanos tomen mejores decisiones de consumo”

15:00 Social Media Marketing El pensamiento positivo se impone en las redes sociales cuando los usuarios hablan de las marcas, según Press Cutting Service

14:30 Publicidad El cine recupera la ocupación publicitaria en abril con 12.737 minutos de anuncios, un 40% más que en marzo

14:00 Checklists 7 tipos de “marketeros”, 7 maneras de entender el marketing

13:47 Social Media Marketing El Timeline de Facebook pasa por chapa y pintura poco después de su lanzamiento

13:33 Anunciantes Foodwatch nomina a los aspirantes a la marca alimentaria “más mentirosa del año”

21 noviembre 2011 · Digital
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Womenalia, la red de E. Gómez del Pozuelo (Adigital), recibe una inversión de 550.000 €

Womenalia, la red social de mujeres profesionales fundada por Elena Gómez del Pozuelo,  presidenta de Adigital, María Gómez, su hermana, Juanjo Azcárate, de CCC, y Concha Mayoral, CEO en Ventus Consulting, ha recibido más de 550.000 euros de inversión (la nota oficial habla de 750.000 dólares). Lo mejor de la inversión ha sido que ha sido suscrita por muchos emprendedores, business angels y personalidades de referencia de la economía digital.

La red social ya tiene 25.000 usuarias registradas y espera alcanzar las 60.000 antes de final de año. Elena tiene una gran experiencia en el sector femenino ya que ella fue la impulsora de Secretaria Plus, uno de los primeros casos de éxito de comunidades verticales en España.

La CEO de la empresa es su hermana María Gómez del Pozuelo, y en el Consejo de Administración, además de ellas, están Juan José Azcáreate (CCC), Concha Mayoral (Ventus Consulting), Macarena Gutiérrez (Atlantic Cooper), Nuría Vilanova (Inforpress) y Jorge Mata (FDI). Ellos son algunos de los inversores que han entrado en esta ronda de la empresa.

Adicionalmente Elena ha montado un brillante Consejo Asesor formado por Marcos de Quinto (Coca Cola), Ana Mª Llopis (Ideas4All), Carina Szpilka (ING), Elisabeth Trallero (Congost Plástic), Joana Sánchez (Incipy), Juan Pablo Giménez (Sherwood Capital), Mireia Ranera (Incipy), Nuria Chinchilla (IESE), Inmaculada Simó (Gonsi), Marina Spetch (MRM) y Natalia Gómez (consultora).

Comparte

Un Comentario

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


tres × 8 =