LO ÚLTIMO »

13:45 Digital Antevenio acelera sus ventas en el segundo semestre de 2014

13:30 Marketing 3 consejos para reducir la fuga de clientes

13:00 Social Media Marketing Los bots de Twitter, un negocio no tan encubierto

12:45 Digital Kompyte da un salto cualitativo en el marketing de las empresas al descubrir los movimientos online de sus competidores

12:45 Gente Pedro Pablo Etienne se incorpora a Arroba como director de contenidos

12:15 Gente Jorge Calvo deja brainstant soup para resolver “El cubo”

7 febrero 2013 · Eventos y Formación
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Éxito de la conferencia “¡Volando cometas! Las personas felices no nacen, se hacen”, patrocinada por Mediapost

El pasado jueves día 31 de enero, en Bilbao, Mediapost patrocinó la conferencia “¡Volando cometas! Las personas felices no nacen, se hacen”, donde el coach Carlos Andreu habló de la importancia de tener un mapa, saber interpretarlo, tener un guía, tener un puerto, prever las tormentas, saberlas enfrentar con actitud positiva y, sobre todo, ser felices.
Mensajes como que se puede vivir y ser feliz en este mundo único que nos ha tocado, o que hay que abrir los ojos y ver tanto la luz como la oscuridad, fueron guiando la temática del evento.
Mediapost ha patrocinado este evento que la ONG Acción Familiar Euskadi (AFAE) y AlhóndigaBilbao organizan, cuyo fin es sensibilizar a la sociedad de la situación de necesidad que atraviesan muchas familias de nuestro entorno, y apoyarlas con la participación en este encuentro.
La conferencia fue todo un éxito, con una asistencia de 400 personas sentadas y otras muchas en el exterior siguiéndola a través de las pantallas de televisión de la Alhóndiga. Asistieron representaciones del Gobierno Vasco, Diputación y Ayuntamiento (Social).

¿Quién es Carlos Andreu?

Carlos Andreu posee un Máster en Dirección y Administración de Empresas por el IESE y es licenciado en Derecho. Se dedica a la formación de personas en empresas y entidades educativas y sociales donde ha impartido cursos y conferencias en más de 350 organizaciones. Además, es profesor universitario, coach y consultor, speaker conferenciante y autor del libro “Del ataúd a la cometa”. Es Director de su propia empresa de consultoría, formación y desarrollo. Carlos está casado y tiene 5 hijos.