LO ÚLTIMO »

18:00 Tendencias 35 golosos diseños de packaging más dulces que la miel

17:30 Publicidad Este entrañable spot japonés de crema de manos le hará llorar a mares

17:00 Social Media Marketing La economía sumergida de Instagram: los influencers intercambian fotos por champán y paseos en helicoptéros

16:42 Medios José Antonio Sánchez, nuevo presidente de RTVE tras la votación del Congreso

15:54 Anunciantes McDonald’s presenta su hamburguesa más gourmet de la mano de Top Chef

15:34 Gente 5 razones por las que Jeff Bezos (Amazon) es el CEO más eficaz del mundo

12 septiembre 2007 · Eventos y Formación
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

LOS CONCIERTOS HACEN BAILAR A LOS PATROCINADORES

¿Qué mejor que un concierto para disfrutar del descanso veraniego? Eso piensa mucha gente y también parecen pensarlo los patrocinadores, especialmente, aquellos que quieren dirigirse a un público específico.

Tal y como señala al periódico Expansión Diego Antoñanza de Toledo, director de sponsoring y eventos de imagen de Heineken, su producto se lleva bien con los festivales. “Los eventos musicales son un producto tan social como las cerveza que ofrecemos”, señala. Asegura, sin embargo, que su política de promoción siempre se da “desde un punto de vista responsable para su consumo con moderación”.

BBK, que destina un 10% de sus patrocinios a actividades culturales y que patrocina el BilbaoBBKLive, apunta que con el patrocinio del festival “consiguen reforzar la imagen de marca y la fidelización del cliente, y consecuentemente, incrementamos el negocio bancario”.