LO ÚLTIMO »

14:00 Tendencias Así son los creativos españoles: jóvenes, con formación superior y multidisciplinares

13:00 Digital 15 estadísticas que le ayudarán a auscultar el corazón de los compradores online

12:30 Digital ¿Se acerca el fin del SEO tal y como lo conocemos?

12:00 Social Media Marketing Mark Zuckerberg, más rico que los chicos de Google

11:30 Eventos y Formación M. J. Navarro (EasyFairs): “Aporto un perfil emprendedor que es lo que busca la compañía en esta nueva etapa”

11:21 Digital Google va a comprar la plataforma de videojuegos Twitch por 1.000 millones de dólares

12 septiembre 2007 · Eventos y Formación
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

LOS CONCIERTOS HACEN BAILAR A LOS PATROCINADORES

¿Qué mejor que un concierto para disfrutar del descanso veraniego? Eso piensa mucha gente y también parecen pensarlo los patrocinadores, especialmente, aquellos que quieren dirigirse a un público específico.

Tal y como señala al periódico Expansión Diego Antoñanza de Toledo, director de sponsoring y eventos de imagen de Heineken, su producto se lleva bien con los festivales. “Los eventos musicales son un producto tan social como las cerveza que ofrecemos”, señala. Asegura, sin embargo, que su política de promoción siempre se da “desde un punto de vista responsable para su consumo con moderación”.

BBK, que destina un 10% de sus patrocinios a actividades culturales y que patrocina el BilbaoBBKLive, apunta que con el patrocinio del festival “consiguen reforzar la imagen de marca y la fidelización del cliente, y consecuentemente, incrementamos el negocio bancario”.