LO ÚLTIMO »

17:00 Marketing 1 de cada 3 “marketeros” pone suspenso en eficacia al marketing de contenidos

16:38 Gente Marcos de Quinto se convierte en el nuevo director global de marketing de Coca-Cola

16:30 Social Media Marketing Las redes sociales nos hacen ser menos extremistas en nuestra ideología política

15:30 Tendencias Clientes mentirosos: cómo detectar si están de acuerdo con lo que les ofrecemos

15:11 Anunciantes Desalia Music, el primer proyecto que une la música electrónica en España

15:00 Agencias El Museo de Orsay utiliza una orgía sexual como cebo para atraer a sus visitantes

8 mayo 2009 · Eventos y Formación
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

MCCANN ERICKSON Y CONTRAPUNTO TRIUNFAN EN EL PREMIO EXTERIOR

MCCANN ERICKSON Y CONTRAPUNTO TRIUNFAN EN EL PREMIO EXTERIOR

Las agencias McCann Erickson y Contrapunto, con dos galardones cada una, han sido las más premiadas en la última edición de los Premios JC Decaux de publicidad exterior, entregados por el especialista en publicidad exterior.

El premio Visión de Oro en la categoría senior convencional ha ido a parar a las manos de McCann Erickson, por la campaña exterior Zapato para Greenpeace. McCann Erickson también ha recibido el Visión de Plata por la campaña exterior desarrollada para Metro, protagonizada por maravillas del mundo como las esfinges egipcias o la estatua de la libertad. El Visión de Bronce senior convencional ha sido para Remo D6 por su campaña exterior para Easy Jet.

En la categoría Senior acciones especiales, los premios han sido Visión de Oro para Contrapunto por su trabajo para Smart, Valla Graffiti; Visión de Plata para OMD y Sony Pictures y Visión de Bronce para Contrapunto y Canal+, por la campaña de la serie True Blood.

Los nuevos talentos de la categoría convencional son Rafa Martínez, Visión de Oro por su trabajo para French Connection UK; Álvaro López Pérez, Visión de Plata con DHL, y el equipo formado por Victoria Kalogerou, Nuria Martín y María Cornella, Visión de Plata por su trabajo para Post-It.

Las acciones especiales de nuevos talentos galardonadas han sido la de Jorge Martínez para La Sexta; Verónica Sánchez y Elena Santos para Smart y Gonzálo V. Fernández y José Carlos Cejas para WWF; Visión de Oro, Plata y Bronce, respectivamente.

La gala, que se ha celebrado en la sede madrileña de JC Decaux ha sido menos glamourosa que la del año anterior, como claro signo de los tiempos, y ha tenido que competir con otros grandes eventos del sector, como los PremiosIMÁN’09 de FECEMD y los premios de la publicación Anuncios. La gala fue presentada por Jean Louis Paccalin, co director de JC Decaux, y los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Fangoria.

En el sitio web de los Premios JC Decaux se puede acceder a la galería de ganadores.