LO ÚLTIMO »

13:00 Medios Netflix es ambicioso y no se muerde tampoco la lengua: “Nuestra rival es la televisión en su conjunto”

12:50 Social Media Marketing El CFO de Twitter, Anthony Noto, será el nuevo director de marketing de la red social

12:33 Digital Faltan mujeres en Silicon Valley, y por ello Google invertirá 150 millones en su plan de diversidad

12:10 Digital La compra programática no es 100% automática y otros increíbles mitos que le han vendido

12:00 Digital Google confirma lo que muchos ya intuíamos: hay ya más búsquedas en mobile que en desktop

11:50 Gente Ferdinando Meo, nuevo CEO de Groupon para España y Portugal

21 junio 2010 · Eventos y Formación
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

La Mobile Marketing Association, nuevo socio internacional de dmexco

Dmexco, la exhibición y conferencia de marketing internacional, ha nombrado a la Mobile Marketing Association (MMA), como socio oficial. Esto permitirá en el futuro crear y dar apoyo al punto de encuentro internacional líder en la industria digital y asegurar que los asistentes a este evento se beneficien de la experiencia de marketing vía móvil. Por su parte, la MMA promocionará activamente dmexco a sus más de 700 miembros de más de 40 países, ayudándole a desarrollar los asuntos relacionados con “marketing móvil” gracias a decisores y ejecutivos de toda la cadena del sector de la telefonía móvil como ponentes de lujo en la conferencia de dmexco. Además, la sucursal alemana de MMA organizará su propio forum dmexico 2010. Celebrado en Colonia los días 15 y 16 de septiembre es conocido como el “lugar para respuestas” de marketing digital, media y marketing número uno a nivel internacional.

Christian Muche, director de desarrollo de empresa, estrategia e internacional de dmexco comentó que “es un desarrollo excitante que subraya el papel de dmexco como una organización innovadora y marcadora de tendencia a la cabeza de marketing y la cadena de valores digitales. Ayudará además a los asistentes a entender y utilizar el marketing del futuro, el marketing móvil”.

Paul Berney, Director de EMEA en MMA añadió que dmexco ofrece una de las mejores exhibiciones y conferencias cobre la industria global de marketing digital, y que el MMA “está encantado de estar involucrado en este proyecto apoyando su esfuerzo y ofreciéndoles su propia experiencia en el sector móvil”. Mark Wächter, miembro del comité de directores de MMA y presidente de MMA Alemania concluyó que para los visitantes, invitados y expositores de todo el mundo el formato holístico ofrecido por dmexco ofrece “un valor añadido en comparación con eventos similares”.

Mobile Marketing Associaton (MMA) es la primera asociación comercial internacional no lucrativa que se fundó para liderar el creciente sector de marketing móvil y publicidad y las tecnologías asociadas. La asociación está diseñada para borrar los obstáculos que puedan surgir en el desarrollo del mercado, establecer guías para los medios móviles y mejores prácticas para un crecimiento sostenible y evangelizar el uso del canal móvil. Más de 700 compañías que representan a más de 40 países del mundo son miembros de la MMA, que tiene su sede principal en Estados Unidos y sedes regionales en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y África, y Asia.