LO ÚLTIMO »

09:45 Medios The Guardian pasa por encima a The New York Times en usuarios únicos

09:30 Digital Nuestras acciones en las páginas web, cada vez más controladas

09:15 Anunciantes Los chicos sin camiseta de Abercrombie & Fitch o cómo del pecho al aire al despecho hay sólo un paso

09:00 Digital El retargeting en los anuncios online es “criptonita” que mata las compras en el 55% de los casos

08:45 Social Media Marketing El chico de Facebook que quería que todo el mundo se llevase bien

08:00 Publicidad 10 eslóganes de marca bastante “mentirosos”

20 julio 2013 · Eventos y Formación
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

ESIC lanza el nuevo Máster Universitario en dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías

Tras 15 años de experiencia en el campo de la Comunicación y más de 45 innovando en el área del Marketing, ESIC ha comenzado una nueva andadura creando un nuevo máster en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El nuevo Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías (DCNT), que incluye prácticas en empresas, nace con el objetivo de proporcionar una formación científica adecuada y de nivel de postgrado en relación con la Dirección de Comunicación y las Nuevas Tecnologías, aportando los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea la comunicación en la actual sociedad.

Para Antonio Baraybar, vicedecano de Tecnologías y Recursos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos y codirector del programa, el DCNT “dota a los alumnos de una gran capacidad de ejecución en entornos digitales y contenidos transmedia”. En opinión de su otro codirector, Ángel Luis Cervera, profesor de ESIC, “este máster recoge todas las modalidades de comunicación y sus técnicas más avanzadas”.

En un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado, se necesitan profesionales que posean una visión multidisciplinar, profesionales de la comunicación con capacidad de innovar y crear en escenarios cambiantes. El nuevo máster da respuesta a estas necesidades donde los consumidores tradicionales y los digitales se entremezclan.

El nuevo programa, que combina el rigor científico con la realidad empresarial, comenzará a impartirse en el próximo mes de octubre de 2013, en la sede de ESIC de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Nota de prensa