Quien fuera hasta hoy el Director de Operaciones de Medios impresos de Carat España, Aegis Media Iberia, Tulio Poveda se jubila tras 28 años de trabajo en la central de medios.
Tulio Poveda ha sido siempre un ejemplo de trabajo y entrega, no sólo dentro de la empresa, sino también en el sector de medios dónde se ha convertido, por méritos propios y gracias a su buen hacer y a su profesionalidad, en un referente histórico.
Poveda representa una época muy relevante en la historia de los medios impresos y la publicidad en nuestro país, y nos deja un legado del que nos sentimos orgullosos y por el que siempre le estaremos agradecidos.
Desde CARAT “le deseamos suerte en esta nueva aventura personal, y reiteramos nuestro agradecimiento por su excelente trabajo”.














