LO ÚLTIMO »

14:00 Marketing ¿”Marketero” de pura cepa o simple propagandista? Las 4 diferencias entre ambos especímenes

13:30 Digital El coche autónomo de Google ya circula solo por las calles de Austin

13:21 Gente El “dircom” Carlos Chaguaceda, nuevo director general de Turismo de Madrid

13:10 Digital Los pesos pesados de internet se unen para crear nuevos formatos de vídeo

13:02 Medios La presión publicitaria rompe la tendencia y cae un 3,4% en agosto respecto al mismo mes de 2014

12:30 Digital El curioso (y lucrativo) arte de desembalar productos en YouTube: ¿es el “unboxing” magia para las ventas?

26 junio 2004 · Gente
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

CÉSAR GARCÍA, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN ULLED

CÉSAR GARCÍA, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN ULLED

Nota de Prensa:

César García, licenciado en Ciencias de la información y con casi 10 años de experiencia en el sector de la comunicación, ha sido nombrado Director de Cuentas en Ulled.

César se incorpora al departamento de comunicación corporativa de Ulled en Madrid y desde su nuevo puesto, será responsable de las cuentas de Nestlé, la Central de Medios Carat, el portal de empleo Monster y la consultora en Comunicación y RRHH TMP-Worldwide.

César García, de 34 años de edad, llega a Ulled Comunicación tras desarrollar su carrera en el mundo de la comunicación en España y en EEUU. Su trayectoria comienza en el periodismo colaborando en medios como The Reporter, Channel 14 y Antena 3, para luego dar el salto al terreno de la comunicación corporativa trabajando en Edelman PR Worldwide durante 4 años y en la consultora de comunicación tecnológica Best Relations.

Licenciado en Periodismo y con un Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria, César realiza actualmente un Doctorado en el Departamento de Sociología de los Medios de Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid.

Su actividad en el mundo empresarial ha estado desde siempre compaginada con labores más académicas impartiendo ponencias en Instituciones como el Instituto de Fomento Empresarial, el Institute for International Research o la Universidad Complutense de Madrid. Destacan también sus colaboraciones con artículos sobre comunicación tanto en medios de información general como en especializados.