LO ÚLTIMO »

18:52 Eventos y Formación ESIC inaugura una nueva edición de la Global Marketing Competition

18:30 Eventos y Formación Koldo Saratxaga, próximo conferenciante de Gente Imprescindible de Mediapost

18:00 Eventos y Formación De la “economía de la reputación” al “internet de las cosas”: Foro de la Comunicación de Roma 2012

17:30 Checklists 30 ejemplos creativos de packaging con aroma de café

17:06 Eventos y Formación #Digitalentodo: Claves del marketing de resultados con Havas y Media Contacts en #ExpoManagement

17:00 Social Media Marketing Ha nacido una estrella: Zuckerberg ya tiene su propio musical

2 abril 2011 · Gente
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

“Idea Man”, el libro que echa abajo el mito de Bill Gates

Bajo el nombre de “Idea Man”, Paul Allen presenta su nuevo libro contándole al mundo sus historias de vida, incluyendo la época donde trabajó junto a Bill Gates en la creación del éxito mundial Microsoft. Como la persona que tuvo la idea del sistema operativo multimillonario, se muestra Allen este 19 de abril en las librerías destruyendo así la buena imagen de Gates.

Luego de que se le diagnosticara cáncer, Allen decidió no despedirse sin antes revelar al mundo el verdadero lado de su ex compañero de trabajo y amigo: Bill Gates. Para Allen, todo empezó cuando en una reunión entre Gates y Steve Ballmer, Allen logró escuchar como ambos hablaban mal de él tachándolo de no aportar nada de productividad a la empresa: “ya no podía soportarlo más” escribe Allen en su libro agregando que: “entré con paso firme a esa habitación y grité: ‘ ¡Esto es inconcebible! ¡Esto muestra tu verdadera personalidad!’ mirando fijamente a Bill”.

A pesar de que Gates haya pedido disculpas luego de esta discusión, Allen decidió dejar la empresa por la que él tanto luchó. Hasta hoy, la historia muestra a Allen como la sombra de Gates que se llevó millones de dólares fácilmente, pero lo que el mundo desconocía es que las ideas venían de él, como también se denomina el título de esta autobiografía.

La polémica historia entre estos dos ex compañeros de colegio y de trabajo ya ha solicitado cientos de ediciones previas a las ventas, sobre todo los diarios y revistas quieren conocer antes del estreno los detalles que envuelven al genio de la creación de Microsoft.

Las cortas declaraciones que se han podido realizar en diferentes medios acerca de este libro ya han llegado a oídos de Gates afirmando en diferentes canales que: “considero a Paul como a un amigo, a pesar de que sus recuerdos sean diferentes a los míos”.

Comparte

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


+ 9 = diez