LO ÚLTIMO »

18:52 Eventos y Formación ESIC inaugura una nueva edición de la Global Marketing Competition

18:30 Eventos y Formación Koldo Saratxaga, próximo conferenciante de Gente Imprescindible de Mediapost

18:00 Eventos y Formación De la “economía de la reputación” al “internet de las cosas”: Foro de la Comunicación de Roma 2012

17:30 Checklists 30 ejemplos creativos de packaging con aroma de café

17:06 Eventos y Formación #Digitalentodo: Claves del marketing de resultados con Havas y Media Contacts en #ExpoManagement

17:00 Social Media Marketing Ha nacido una estrella: Zuckerberg ya tiene su propio musical

6 septiembre 2011 · Gente
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

J.L. Puigdengolas sustituye a José Luis Hazas en la dirección comercial de Vocento

Vocento ha cerrado estos días su nueva estructura comercial con José Luis Puigdengolas como nuevo director general comercial del gupo vasco y Rafael Martínez, ex responsable de regionales, como director comercial de CMVocento. Con este nombramiento se confirma la marcha de José Luis Hazas, anterior director general comercial del grupo CMVocento. Puigdengolas nació en Madrid  y es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y máster en Desarrollo Directivo por el IESE. Prácticamente toda su carrera profesional la ha desarrollado en el Grupo PRISA, siendo precisamente en GDM donde se inició laboralmente, como ejecutivo comercial de Cinco Días, desde el año 1995 a 1998.

Tras ejercer de ejecutivo de grandes cuentas en Telefónica Publicidad e Información, y ejecutivo de revistas y responsable de publicidad internacional en CMXXI, en el año 2000 regresó al Grupo PRISA como jefe de marketing del diario AS, asumiendo en los años siguientes la dirección de marketing de prensa regional, cargo que compatibilizó con la dirección de marketing de Cinco Días. En el año 2004 fue nombrado director de marketing de GMI, (Grupo Empresarial de Medios Impresos) compañía que aglutina a la prensa regional y especializada editada por el Grupo PRISA y, después, fue director gerente del diario económico Cinco Días.

Comparte

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


8 + tres =