LO ÚLTIMO »

09:47 Digital Rocket Internet debuta hoy en bolsa con la intención de provocar un auténtico terremoto

09:45 Medios Angela Merkel, ¿nueva visionaria del futuro de los medios de comunicación digitales?

09:15 Anunciantes ¿Quiere chatear con su “yo” del futuro? Esta campaña de Orange lo hace posible

09:00 Publicidad “Todo el mundo intenta hacer algo, pero pocos entienden cómo van a cambiar las cosas con la tecnología”

08:45 Tendencias ¿Qué puede enseñar Hollywood a la industria de la publicidad?

08:30 Publicidad El spot que ha revolucionado la publicidad de preservativos

29 abril 2013 · Gente
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

James Sommerville, nuevo vicepresidente de diseño global de Coca-Cola

James Sommerville es el nuevo vicepresidente de diseño global de Coca-Cola. Sommerville, co-fundador de la agencia de diseño Attik, en 2006 se encargó del rediseño masivo de la empresa de refresco, así como su campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2010. Tras el ascenso de David Butler en enero como vicepresidente de innovación de Coca-Cola, Butler pasa a ocupar este nuevo lugar en la empresa.

Sommerville ha trabajado para marcas como Virgin, Adidas, Sheraton o Heineken, según publica El Programa de la Publicidad. En su primera tarea como vicepresidente, tras el trabajo de Coca-Cola en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, James Sommerville desarrollará el diseño global de Coca-Cola para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Wendy Clark, vicepresidente senior del Centro Global de Marcas carbonatadas, explicó que “el marketing y comunicación de Coca-Cola, Liquid & Linked, lleva en su corazón potenciar el diseño para crear valor y amor a la marca. Y hablando de amor y valor a la marca, la adición de James a nuestro equipo no sólo es eso – añade más amor y más valor de alguien que ya nos conoce profundamente. No hay sensación mejor que tener a alguien que se une al equipo y que ya se siente tan parte de él. Al igual que lo ha hecho hasta ahora, James va a crear un impacto inmediato para nuestras marcas, la empresa y el negocio “.