LO ÚLTIMO »

18:00 Tendencias 35 golosos diseños de packaging más dulces que la miel

17:30 Publicidad Este entrañable spot japonés de crema de manos le hará llorar a mares

17:00 Social Media Marketing La economía sumergida de Instagram: los influencers intercambian fotos por champán y paseos en helicoptéros

16:42 Medios José Antonio Sánchez, nuevo presidente de RTVE tras la votación del Congreso

15:54 Anunciantes McDonald’s presenta su hamburguesa más gourmet de la mano de Top Chef

15:34 Gente 5 razones por las que Jeff Bezos (Amazon) es el CEO más eficaz del mundo

17 diciembre 2012 · Gente
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

José Manuel Rodrigo, nombrado presidente de Adconion Media Group en España

Hoy se anuncia la incorporación de José Manuel Rodrigo como presidente para España de Adconion Media Group, el grupo de representación de medios digitales multipantalla. Rodrigo se integra en la compañía para liderar la representación institucional y las relaciones comerciales del portfolio de marcas de Adconion Media Group, entre las que se encuentran Adconion Direct; dedicada a acciones de respuesta directa y smartclip; especialista en acciones de branding y video multipantalla, con un alcance del 79%* de los espectadores mensuales de video digital en España.

Rodrigo, presidente hasta ahora de Dixi Media Publicidad y con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de los medios, fue fundador y consejero de Autocontrol de la Publicidad, fundador y presidente de Novomedia S.A. (Agencia de exclusivas de publicidad del grupo Recoletos) y fundador de Dixi Media Publicidad.

José Manuel Rodrigo, se encargará de representar y apoyar las actividades de la compañía en España. Seguirá manteniendo sus responsabilidades como Presidente de AMPE (Asociación de Medios Publicitarios de España) y Presidente de la Sección de Empresas de Exclusivas de Publicidad en la Asociación General de Empresas de Publicidad, también representa AGEP en la Federación Nacional de Empresas de Publicidad.

En palabras de José Manuel Rodrigo “esta nueva etapa representa una oportunidad de apoyar a este magnífico equipo, desde mi experiencia en el mundo empresarial y de los medios de comunicación. Supone también un paso muy importante en mi trayectoria, al integrarme en una de las compañías líderes y de mayor crecimiento del sector de los medios digitales. Me siento orgulloso de mi trayectoria dentro de Dixi, con el gran equipo de profesionales con los que he tenido la inmensa suerte de trabajar, donde continuaré como consejero”.

En palabras de Angel F. Nebot “La incorporación de José Manuel Rodrigo es un paso de excepcional importancia, no sólo para Adconion Media Group, sino para el mundo digital. Su labor va a suponer el acercamiento de los medios digitales a los grandes anunciantes y nos ayudará a conformar una oferta más adaptada a las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Para Adconion es un orgullo tener a José Manuel Rodrigo con nosotros”.

*Fuente: Comscore Video Metrix. Oct 12