LO ÚLTIMO »

17:30 Social Media Marketing Consejos para superar las crisis de reputación online ¡No pierda el control!

16:00 Social Media Marketing Una foto de “la doble” de Hugo Chávez incendia las redes sociales

15:30 Eventos y Formación En una semana la feria de tecnología IFA abrirá sus puertas en un espacio mayor

14:30 Publicidad La nueva campaña anti tabaco de Truth se dirige directamente a los fans de los fumadores

14:00 Digital YouTube cambia su diseño para ofrecer una misma cara en todos sus dispositivos

13:30 Digital Se prevé un futuro prometedor para Alibaba: sus beneficios superan a los de Amazon y Ebay juntos

2 febrero 2013 · Gente
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Juan Manuel Robles, nuevo Director de Cloud Solutions en Arsys

Arsys, proveedor de servicios Cloud Computing líder del mercado español, ha nombrado a Juan Manuel Robles Director de la nueva Unidad de Negocio Arsys Cloud Solutions, especializada en desplegar soluciones de infraestructura IT a medida basadas en plataformas en la Nube e híbridas.

Juan Manuel Robles es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por la escuela de negocios IESE Business School. Cuenta con una amplia experiencia comercial en diferentes áreas del sector Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones y, antes de su incorporación a Arsys, era Director de Ventas y Desarrollo de Negocio de la división Enterprise Information Solutions de HP España. Robles también ha desempeñado diferentes responsabilidades en empresas de los Grupos Iberdrola y Telefónica, así como en Phoenix y Unisys.

Según Juan Manuel Robles, “el Cloud Computing es el presente y futuro de la competitividad de las empresas y organizaciones y éste es el momento para impulsar definitivamente su uso en nuestro país, Desde Arsys, seguiremos construyendo una relación de confianza y de transparencia con nuestros clientes, para que encuentren en nosotros el aliado perfecto para sus necesidades en la Nube”.ç

Nota de prensa.