LO ÚLTIMO »

12:00 Tendencias ¿Demasiadas distracciones? Eche un vistazo a estos consejos que aumentarán su productividad

11:15 Eventos y Formación El Ojo anuncia los primeros Presidentes de su Jurado 2015: Ponce, Silva Dias, Rodrigues y Messianu.

11:00 Digital “¿Cuánto vale tu esposa?”, la polémica aplicación de Ashley Madison que tasaba a las mujeres de sus usuarios

10:30 Eventos y Formación Hard Rock Cafe Madrid celebra Freddie For A Day

10:00 Digital ¿Tiene un “cacao mental” con los términos digital y datos? Aclaramos todas sus dudas

18:00 Digital Así es el complejo y secreto proceso de selección de Google para encontrar el verdadero talento

2 febrero 2013 · Gente
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Juan Manuel Robles, nuevo Director de Cloud Solutions en Arsys

Arsys, proveedor de servicios Cloud Computing líder del mercado español, ha nombrado a Juan Manuel Robles Director de la nueva Unidad de Negocio Arsys Cloud Solutions, especializada en desplegar soluciones de infraestructura IT a medida basadas en plataformas en la Nube e híbridas.

Juan Manuel Robles es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por la escuela de negocios IESE Business School. Cuenta con una amplia experiencia comercial en diferentes áreas del sector Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones y, antes de su incorporación a Arsys, era Director de Ventas y Desarrollo de Negocio de la división Enterprise Information Solutions de HP España. Robles también ha desempeñado diferentes responsabilidades en empresas de los Grupos Iberdrola y Telefónica, así como en Phoenix y Unisys.

Según Juan Manuel Robles, “el Cloud Computing es el presente y futuro de la competitividad de las empresas y organizaciones y éste es el momento para impulsar definitivamente su uso en nuestro país, Desde Arsys, seguiremos construyendo una relación de confianza y de transparencia con nuestros clientes, para que encuentren en nosotros el aliado perfecto para sus necesidades en la Nube”.ç

Nota de prensa.