LO ÚLTIMO »

13:15 Anunciantes Correos se une al movimiento Impulsando Emprendedores para promover el emprendimiento en España

13:15 Tendencias El Big Data generará 4,4 millones de empleos en 2015 en todo el mundo

13:00 Tendencias El estreno de “50 sombras de Grey” triplicará la venta de productos eróticos

12:45 Anunciantes NH recicla dos toneladas de tapones de corcho para la construcción de sus hoteles

12:15 Digital Rocket Fuel, posicionada como “visionaria” según Gartner

11:00 Publicidad Así sería el perfil del legendario David Ogilvy en Facebook

30 abril 2005 · Gente
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

TNS REFUERZA SU EQUIPO DE INVESTIGACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

TNS ha potenciado recientemente su equipo de investigación sobre Medios en Madrid. Ricardo Cuéllar se ha incorporado como Sector Manager de Investigación en Medios y Anna Eiselsberg como Research Executive. Actualmente, el área de Medios de TNS realiza el Tracking IOPE Multimedia de Notoriedad Publicitaria y produce para la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) los estudios EGM y AIMC Marcas. Las nuevas incorporaciones pretenden ampliar la oferta de soluciones con nuevos desarrollos para las agencias de medios, los anunciantes y los propios medios de comunicación.

Ricardo Cuéllar, además de haber sido Director Comercial de estudios Ad-hoc de TNS, trabajó también en Vía Digital como Gerente de Estudios de Mercado hasta la fusión de las plataformas vía satélite. Durante los últimos meses ha estado vinculado a ODEC, como responsable comercial, en el Área de Investigación de Madrid.

Anna Eiselsberg, licenciada en Ciencias Empresariales y Marketing por la Universidad London Guildhall, se ha especializado durante los últimos cuatro años en estudios ad-hoc y tracking de publicidad y marca.

Estas incorporaciones completan el equipo de Investigación sobre Medios en TNS, del que también forman parte Antonio Pérez, como Director de Desarrollo de Negocio, y Rosa Moreno como Key Account Manager.