LO ÚLTIMO »

18:00 Anunciantes Winnie Harlow, la primera modelo con vitíligo, protagoniza la campaña de otoño de Desigual

17:30 Publicidad El gasto global en publicidad pegará un salto del 5,8% en 2014

17:15 Anunciantes Etam fusiona literatura y lencería en la campaña “Historias cortas”

17:00 Social Media Marketing 15 cosas que casi todos hacemos en las redes sociales y que podrían costarnos el puesto de trabajo

16:30 Anunciantes Ponemos nombres y apellidos a las marcas más “pecadoras” (y merecedoras de acabar en el infierno)

16:15 Agencias Turkish Airlines y OMD conectan viajeros en las redes sociales

25 octubre 2012 · Infografías
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

¿Cuáles son las principales fobias de los creativos?

Todos tenemos fobias, a las arañas, a las alturas, a los payasos, pero los miedos de los creativos son un poco diferentes a los del resto de los mortales.

Para intentar arrojar algo de luz sobre las principales fobias de los creativos, Column Five Media y The Creative Finder han creado una infografía que nos desvela los principales miedos de estos profesionales.

Dentro de la oficina, los creativos tienen, por ejemplo, fobia los PCs, a la tipografía Comic Sans, a los espacios de trabajo en forma de cubículos, a los “apagones” de internet y a los jefes excesivamente controladores.

Cuando trabajan como freelances, los creativos tienen miedo de preguntar por ampliaciones de contrato, por salarios y por recompensas. Además, una de las principales fobias del creativo freelance es su miedo a decir “no” a un proyecto.

A la hora de lidiar con sus clientes, los creativos sienten pavor a recibir respuestas como las siguientes: “No me gusta”, “Déjame que haga circular esta idea por la oficina”, “Lo sabré cuando lo vea”, “Es un buen comienzo pero…”, y “Queremos que sea viral”.