LO ÚLTIMO »

19:30 Eventos y Formación Adigital celebra InnoData, la jornada sobre el uso y explotación de datos

18:45 Tendencias Telefónica y playthe.net digitalizarán más de 20.000 establecimientos de hostelería

18:30 Tendencias 6 razones para confiar en el dropshipping

18:15 Eventos y Formación El Hotel NH Amistad de Murcia, escenario de la I Edición de Marketing Refresh Day

18:00 Social Media Marketing Los 13 consejos infalibles para ser el más “molón” de Twitter

17:00 Anunciantes Häagen-Dazs inaugura el verano con su campaña más “auténtica”

25 octubre 2012 · Infografías
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

¿Cuáles son las principales fobias de los creativos?

Todos tenemos fobias, a las arañas, a las alturas, a los payasos, pero los miedos de los creativos son un poco diferentes a los del resto de los mortales.

Para intentar arrojar algo de luz sobre las principales fobias de los creativos, Column Five Media y The Creative Finder han creado una infografía que nos desvela los principales miedos de estos profesionales.

Dentro de la oficina, los creativos tienen, por ejemplo, fobia los PCs, a la tipografía Comic Sans, a los espacios de trabajo en forma de cubículos, a los “apagones” de internet y a los jefes excesivamente controladores.

Cuando trabajan como freelances, los creativos tienen miedo de preguntar por ampliaciones de contrato, por salarios y por recompensas. Además, una de las principales fobias del creativo freelance es su miedo a decir “no” a un proyecto.

A la hora de lidiar con sus clientes, los creativos sienten pavor a recibir respuestas como las siguientes: “No me gusta”, “Déjame que haga circular esta idea por la oficina”, “Lo sabré cuando lo vea”, “Es un buen comienzo pero…”, y “Queremos que sea viral”.