LO ÚLTIMO »

11:13 Medios Telecinco se aferra al trono de las audiencias por sexto mes consecutivo

10:58 Publicidad Adidas ‘le saca tarjeta amarilla’ al Manchester United reduciendo su patrocinio por no entrar en la Champions

10:00 Publicidad Katy Perry salva con su fragancia a las mujeres de un malvado rey en un spot “muy animado”

09:45 Medios ¿Cuáles son los principales errores de las notas de prensa? Un estudio revela esta y otras cuestiones

09:37 Gente Alejandro de Vicente, recién alejado de la vicepresidencia de Unidad Editorial, continuará en el Consejo del grupo

09:30 Digital HitchBOT, el robot que quería recorrer Canadá haciendo autostop

4 abril 2013 · Infografías
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

¿Es el marketing de contenidos el nuevo rival de la publicidad tradicional?

Hay estrategias que no pasan desapercibidas por ningún ‘marketero’, sobre todo si los resultados obtenidos sorprenden a todo aquel que lo usa. Esto es lo que ha pasado con el marketing de contenidos. ¿Pero cómo ha influido este nuevo modo de hacer marketing en la publicidad tradicional?

Marketo ha publicado una infografía sobre la posible rivalidad entre el marketing de contenidos y la publicidad tradicional en la que desgrana diferentes datos sobre cómo se usa el marketing de contenidos.

Las empresas están centrando sus esfuerzos en el marketing de contenidos por distintas razones, tales como la mitigación de riesgos o la generación de leads. Y es una tendencia que se prevé que continúe aumentando el gasto en este tipo de marketing del 51% en los próximos 12 meses. Sólo el 2% planea reducir el gasto en el marketing de contenidos.