LO ÚLTIMO »

18:45 Social Media Marketing El invierno en el sector hotelero

18:45 Eventos y Formación JCDecaux se une al movimiento Impulsando Emprendedores para promover el emprendimiento en España

18:30 Anunciantes Esta polémica parodia del spot de Toyota para la Super Bowl logra que a muchos se les atragante la risa

18:15 Eventos y Formación El mayor evento sobre Big Data y Data Science llega a Madrid

18:00 Social Media Marketing Estos son los 4 “niños mimados 2.0″ de los adolescentes

17:50 Digital “En el Big Data todavía hay un largo camino por recorrer, pero eso es lo más emocionante”, A.Cohen (I-COM)

4 abril 2013 · Infografías
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

¿Es el marketing de contenidos el nuevo rival de la publicidad tradicional?

Hay estrategias que no pasan desapercibidas por ningún ‘marketero’, sobre todo si los resultados obtenidos sorprenden a todo aquel que lo usa. Esto es lo que ha pasado con el marketing de contenidos. ¿Pero cómo ha influido este nuevo modo de hacer marketing en la publicidad tradicional?

Marketo ha publicado una infografía sobre la posible rivalidad entre el marketing de contenidos y la publicidad tradicional en la que desgrana diferentes datos sobre cómo se usa el marketing de contenidos.

Las empresas están centrando sus esfuerzos en el marketing de contenidos por distintas razones, tales como la mitigación de riesgos o la generación de leads. Y es una tendencia que se prevé que continúe aumentando el gasto en este tipo de marketing del 51% en los próximos 12 meses. Sólo el 2% planea reducir el gasto en el marketing de contenidos.