LO ÚLTIMO »

17:30 Tendencias Las calles comerciales por excelencia pierden visitas en julio

17:00 Social Media Marketing 6 redes sociales menos conocidas que todo “marketero” debería utilizar

16:30 Digital Google compra la startup de efectos visuales Zync Render

15:00 Anunciantes Israel carga contra Zara por culpa de una camiseta similar a la de los judíos en campos de concentración

14:30 Digital China quiere acabar con Microsoft lanzando su propio sistema operativo

13:30 Social Media Marketing ¡La Casa Blanca está en llamas! La Embajada británica pide disculpas por un tuit falto de tacto

4 abril 2013 · Infografías
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

¿Es el marketing de contenidos el nuevo rival de la publicidad tradicional?

Hay estrategias que no pasan desapercibidas por ningún ‘marketero’, sobre todo si los resultados obtenidos sorprenden a todo aquel que lo usa. Esto es lo que ha pasado con el marketing de contenidos. ¿Pero cómo ha influido este nuevo modo de hacer marketing en la publicidad tradicional?

Marketo ha publicado una infografía sobre la posible rivalidad entre el marketing de contenidos y la publicidad tradicional en la que desgrana diferentes datos sobre cómo se usa el marketing de contenidos.

Las empresas están centrando sus esfuerzos en el marketing de contenidos por distintas razones, tales como la mitigación de riesgos o la generación de leads. Y es una tendencia que se prevé que continúe aumentando el gasto en este tipo de marketing del 51% en los próximos 12 meses. Sólo el 2% planea reducir el gasto en el marketing de contenidos.