LO ÚLTIMO »

13:00 Publicidad Un anuncio protagonizado por los “malos pelos” del líder norcoreano Kim-Jong-un siembra la polémica en Londres

12:05 Anunciantes Tanqueray, de la mano de Posterscope y Carat, crea el espacio Tanqueray en Madrid

12:00 Anunciantes Cuando los anunciantes se convierten en los creadores de nuestro entretenimiento

11:00 Social Media Marketing Peter Griffin, el protagonista de ‘Padre de Familia’, se une a la ‘familia Instagram’ con gran éxito

10:00 Digital 10 razones que le harán pensarse dos veces si comprar o no las Google Glass

13:45 Anunciantes Samsung lanza su Televisor Curvo UHD

19 abril 1999 · Marketing Directo
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

DUCADOS TAMBIÉN REALIZA UNA CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN

Ya se ha convertido en una promoción clásica: reunir un cierto número de muestras de compra de una marca de tabaco y canjearla por premios, sin sorteo. Ya hemos hablado varias veces en nuestra revista de acciones similares (Fortuna, Marlboro, Camel); ahora es Ducados quien lanza una campaña de fidelización de este tipo.
Su nombre es Ducados Fly, y su funcionamiento bien sencillo: con 20 códigos de barras de Ducados y Ducados bajo en nicotina se pueden conseguir billetes de avión con tarifa reducida Ducados Fly – es decir, billetes de ida y vuelta de Iberia a una capital europea por 19.900 ptas.
Para lanzar esta promoción se ha desarrollado un PLV compuesto de carteles, dispensadores y folletos. También se ha abierto una web en la que se informa al detalle de la promoción (http://www.tabacalera.es/ducados). Todo para potenciar el consumo de la marca entre los jóvenes.
La campaña la ha realizado Grupo Meeting, cuyo teléfono es 91 383 97 84.

3