LO ÚLTIMO »

09:30 Social Media Marketing ¿De dónde viene la ballena de Twitter cuando la página da error?

09:21 Digital Más del 90% de las webs corporativas de los bancos españoles suspende en SEO y SEM

09:15 Anunciantes Consejos de diseño para crear marcas icónicas y hacer buen branding

09:00 Social Media Marketing La semilla del marketing no germina en los social media

08:45 Anunciantes Qué pasos hay que dar para gestionar una desastrosa crisis de marca

08:30 Checklists Cuando el marketing se embotella: 75 ejemplos de packaging que contiene líquido

2 febrero 2010 · Marketing Directo
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Las campañas de marketing directo mal gestionadas pueden dañar la reputación

Las campañas de marketing directo mal gestionadas pueden dañar la reputación

Las campañas de marketing poco prolijas no ayudan a la reputación de las marcas, sobretodo en las iniciativas online, que tienen una menor calidad que los envíos realizados en papel.

Según la opinión de Alexandra English, entrevistada por Business News, todos los envíos comerciales deberían tener los niveles de precisión y profesionalismo de las campañas impresas, lo cual no siempre ocurre en el email marketing.

Para English, es básico mantener la segmentación para prevenir efectos negativos que pueden recaer sobre la imagen de la marca y enfocar los mensajes para cada tipo de cliente, sin perder el tono de la empresa pero adaptándose al canal.

Con respecto a la transición de los mensajes impresos a internet, English concluye recomendando a las marcas que no exageren el tono coloquial, porque esto resulta contraproducente y los desvincula con la imagen construida por la marca.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.