LO ÚLTIMO »

18:00 Checklists 10 buenas razones para lanzarse a la piscina del marketing de contenidos

17:51 Publicidad El futuro de la publicidad y los medios en un golpe de vista

17:16 Digital Más del 40% de las empresas apuesta por el geomarketing

17:00 Gente El último tributo a Steve Jobs está en un increíble Timeline de Facebook

16:48 Digital Lo más buscado en Google en 2011: tiendas online, azar y marcas de tecnología

16:40 Eventos y Formación El SEO propone y Google dispone

9 noviembre 2010 · Marketing Directo
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Milar distriburiá el primer folleto en 3D en España

Milar, la tienda de distribución de productos de electrónica de consumo, electrodomésticos, telefonía móvil, informática y aire acondicionado, va a lanzar de forma masiva el primer folleto promocional en 3D de la historia de la publicidad española.

2.500.000 de folletos equipados con sus respectivas gafas para visionado en tres dimensiones llegarán este fin de semana a los quioscos de toda la geografía encartados en los 47 diarios nacionales y regionales de mayor difusión en España.

La pieza publicitaria, centrada en una selección de televisores que emiten en 3D, recrea la experiencia tridimensional a través de las imágenes impresas específicamente para ser vistas con las gafas que acompañan al folleto y será la experiencia previa al disfrute de esta tecnología en los hogares.

Para Javier Lis, director de Marketing de Sinersis, “Además de una acción pionera de marketing sensorial en el ámbito del equipamiento de hogar en España, el proyecto representa una firme apuesta de MILAR por liderar la introducción de las últimas novedades de electrónica de consumo en el mercado, y hacerlo a través de tiendas de proximidad, el formato mejor representado por MILAR”.

Según estimaciones de la propia cadena, parece que el 3D ha llegado para instalarse definitivamente en los salones españoles. De hecho, y sin ir más lejos, se calcula que uno de cada cinco televisores de gran formato que se venderán en las próximas navidades estará equipado con esta innovación tecnológica.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.