LO ÚLTIMO »

13:54 Medios La prensa escrita vuelve a empeorar sus ventas en abril, según la OJD

13:30

13:02 Social Media Marketing ¿Está preparando Facebook un clon de Vine?

12:00 Social Media Marketing Twitter lanza un nuevo sistema para sincronizar Promoted Tweets y anuncios en TV

11:30 Publicidad La publicidad en televisión se reduce en una hora durante el primer trimestre de 2013

11:22 Gente Carlos Holemans, nombrado nuevo presidente del Club de Creativos

3 octubre 2012 · Marketing Directo
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Starbucks estrena en EEUU un local que no parece en absoluto un Starbucks

Starbucks ha decidido apostar por nuevos diseños para sus locales y ya ha empezado a probar algunas pequeñas tiendas con servicio “drive-through” que se alejan del tradicional y acogedor diseño más tradicional de sus establecimientos.

El gigante del café internacional está tratando de hacer frente a la caída de los ingresos de sus cafeterías a gran escala expandiéndose a barrios con un poder adquisitivo más bajo en los que un Starbucks tradicional es inviable.

Denver (EEUU) ha sido la ciudad elegida para estrenar la primera tienda que responde a la nueva estrategia Starbucks con un diseño bastante atractivo que, según ha asegurado su propio creador, pretende hacer que el cliente la confunda con una obra de arte.

El éxito o el fracaso de esta iniciativa está todavía por ver, pero remontándonos unos años atrás, Starbucks ya tuvo una experiencia fallida cuando lanzó las tiendas sin marca para hacer frente al cansancio de los consumidores ante la omnipresencia de la marca, pero que terminaron desapareciendo.

Comparte

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


8 − = siete