LO ÚLTIMO »

09:45 Medios La editora de Elle Australia se defiende de la polémica por el cambio de portada de la modelo amamantando a su hijo

09:30 Digital Las amenazas de malware aumentaron un 77% en Windows durante 2014

09:15 Anunciantes Rihanna, derrocha glamour en el palacio de Versalles en el último anuncio de Dior

08:45 Publicidad ¡Atención marketeros!: El sexo ya no vende

08:30 Digital El ordenador frente al móvil: ¿una muerte segura?

08:15 Anunciantes En los productos de muchas marcas cosméticas hay agazapadas sustancias potencialmente cancerígenas

19 abril 1999 · Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

DUCADOS TAMBIÉN REALIZA UNA CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN

Ya se ha convertido en una promoción clásica: reunir un cierto número de muestras de compra de una marca de tabaco y canjearla por premios, sin sorteo. Ya hemos hablado varias veces en nuestra revista de acciones similares (Fortuna, Marlboro, Camel); ahora es Ducados quien lanza una campaña de fidelización de este tipo.
Su nombre es Ducados Fly, y su funcionamiento bien sencillo: con 20 códigos de barras de Ducados y Ducados bajo en nicotina se pueden conseguir billetes de avión con tarifa reducida Ducados Fly – es decir, billetes de ida y vuelta de Iberia a una capital europea por 19.900 ptas.
Para lanzar esta promoción se ha desarrollado un PLV compuesto de carteles, dispensadores y folletos. También se ha abierto una web en la que se informa al detalle de la promoción (http://www.tabacalera.es/ducados). Todo para potenciar el consumo de la marca entre los jóvenes.
La campaña la ha realizado Grupo Meeting, cuyo teléfono es 91 383 97 84.