LO ÚLTIMO »

18:00 Tendencias 3 consejos para convertirse en CEO antes de los 30

17:30 Anunciantes P&G gana 1.990 millones de dólares, un 34,3% menos, que el año pasado

16:30 Tendencias Esto es lo que el color de su logo dice de su marca

16:00 Social Media Marketing No se pierda mañana el III Maratón de Social Business

15:11 Eventos y Formación Desperados hace que los invitados de su próxima fiesta no vuelvan a ver la noche de la misma manera

15:00 Social Media Marketing La mayoría de las madres se sienten presionadas a crear una perfecta imagen de sus vidas en redes sociales

28 junio 2001 · Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

INCENDIO FORTUITO EN LA FÁBRICA DE SOBRES DE TOMPLA EN ALCALÁ DE HENARES

Nota de prensa:

Alrededor de las once y diez de la mañana del lunes 25 se inició un incendio en una zona de almacenes auxiliares del grupo que no ha afectado ni a las instalaciones centrales ni a la actividad principal de la compañía, que es la fabricación de sobres y que no se ha visto interrumpida en ningún momento. En el incendio tampoco se han producido daños personales.

Las causas del incendio se desconocen por el momento, si bien se atribuyen a causas totalmente fortuitas. Ha afectado a un grupo de seis naves que ocupan una superficie de 6.000 metros cuadrados y que se encuentran completamente separadas de la zona de fabricación. El fuego se inició en el techo de una de estas naves dedicada a tareas auxiliares de impresión; las otras cinco servían de zona de almacenaje. En el momento de iniciarse el incendio, esta nave de impresión era la única que estaba ocupada. En ella se encontraban 18 trabajadores que fueron quienes detectaron el inicio del fuego, avisaron al teléfono de emergencias 112 y evacuaron la zona de manera inmediata.

La empresa procederá a investigar las razones del incendio, que por el momento se desconocen, si bien se atribuyen a causas totalmente fortuitas. Mientras tanto, la compañía seguirá trabajando con plena normalidad, por lo que no alterará ni su ritmo de producción ni la atención a sus clientes.