LO ÚLTIMO »

11:30 Publicidad La publicidad a la que le crece la nariz como a Pinocho tiene paradójicamente “premio”

11:10 Digital Zalando se estrena en Bolsa con subidas superiores al 10%

11:00 Publicidad La CNMC unifica las reglas sobre lo que está y lo que no está permitido en publicidad en televisión

10:30 Tendencias Las bolsas de plástico desaparecerán del mapa por ley en los supermercados de California

10:25 Eventos y Formación ING Direct, Miguel García-Vizcaíno y Mónica Moro, triunfadores de los premios del Club de Jurados de la aea

10:00 Publicidad Nestlé esconde una cámara oculta en un sujetador rebosante de sex-appeal para luchar contra el cáncer de mama

28 junio 2001 · Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

INCENDIO FORTUITO EN LA FÁBRICA DE SOBRES DE TOMPLA EN ALCALÁ DE HENARES

Nota de prensa:

Alrededor de las once y diez de la mañana del lunes 25 se inició un incendio en una zona de almacenes auxiliares del grupo que no ha afectado ni a las instalaciones centrales ni a la actividad principal de la compañía, que es la fabricación de sobres y que no se ha visto interrumpida en ningún momento. En el incendio tampoco se han producido daños personales.

Las causas del incendio se desconocen por el momento, si bien se atribuyen a causas totalmente fortuitas. Ha afectado a un grupo de seis naves que ocupan una superficie de 6.000 metros cuadrados y que se encuentran completamente separadas de la zona de fabricación. El fuego se inició en el techo de una de estas naves dedicada a tareas auxiliares de impresión; las otras cinco servían de zona de almacenaje. En el momento de iniciarse el incendio, esta nave de impresión era la única que estaba ocupada. En ella se encontraban 18 trabajadores que fueron quienes detectaron el inicio del fuego, avisaron al teléfono de emergencias 112 y evacuaron la zona de manera inmediata.

La empresa procederá a investigar las razones del incendio, que por el momento se desconocen, si bien se atribuyen a causas totalmente fortuitas. Mientras tanto, la compañía seguirá trabajando con plena normalidad, por lo que no alterará ni su ritmo de producción ni la atención a sus clientes.