LO ÚLTIMO »

14:00 Digital Baidu, el Google chino, lanzará también su propio coche inteligente

13:28 Publicidad Así se libró la Primera Guerra Mundial en las trincheras de la propaganda: 30 ejemplos

12:45 Anunciantes Amazon podría lanzar un lector de tarjetas de crédito

12:30 Publicidad Paris Hilton vuelve a la carga con un “picante” anuncio de hamburguesas

12:00 Digital ¿Cómo va a funcionar de verdad la tasa Google?

11:30 Anunciantes 18 meses para el nuevo rebranding de McDonald’s

3 abril 2005 · Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

INFINITY APORTA SOPORTE TECNOLÓGICO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERTEL

Nota de Prensa:

INFINITY, líder en el número de implantaciones realizadas en el mercado español, colabora con Sertel ofreciendo soporte tecnológico al servicio que presta a terceros clientes.

Fruto de esta colaboración, Sertel ha encontrado en CENTRIphone Millennium© una solución que cubre perfectamente tanto las necesidades tradicionales de un contact center (telefonía entrante, saliente, mail, fax) como las últimas demandas del mercado (navegación conjunta, VoIP, chat), integrando todos sus productos en una única solución multicanal.

La implantación realizada por INFINITY ha sido una muestra de la versatilidad y estabilidad que poseen sus productos, ya que por ejemplo, en la puesta en marcha de la solución IVR CENTRIphone Millennium Vox ha sido preciso integrarla con la tecnología que ya estaba funcionando en la plataforma.

De está forma, Sertel dispone de la capacidad que proporciona la plataforma única para satisfacer plenamente a sus clientes. Además, la solución de INFINITY le otorga a Sertel la posibilidad de autogestionarla, lo que le concede una importante autonomía, alta versatilidad y capacidad de personalización, aspectos clave en las compañías de telemarketing que operan con una amplia diversidad de clientes.

El sistema de reconocimiento de voz implantado por INFINTY en Sertel es capaz de realizar de forma automática la síntesis para la lectura de textos, lo que permite optimizar la función de los operadores telefónicos, así como los contactos atendidos. El agente puede obtener la ficha del cliente al que atiende y, de esta forma, ahorrar tiempo en el diálogo y en la búsqueda de la base de datos.

El sistema también ofrece la posibilidad de ser combinado con un CRM, lo que permite redireccionar la llamada entrante al agente o departamento más adecuado para su resolución en función de la información que facilite el sistema. Además, ese contacto queda registrado para poder ir mejorándose día a día la atención prestada.

Gabriel Navarro Martorell, presidente de INFINITY, declara que “trabajar con empresas como Sertel es una satisfacción y una prueba al mismo tiempo, ya que el servicio final va a recaer en un tercer cliente, por lo que los sistemas implantados deben funcionar, aportar y, sobre todo, posicionar al más alto nivel las capacidades de Sertel”.

Nicolás Suárez Domínguez, director de TIC opina que “actualmente tenemos en producción todos los canales que ofrece la solución. Con enorme satisfacción podemos decir que es un producto estable y que cubre las necesidades de servicios muy críticos con una excelente fiabilidad”.

En cuanto a la solución IVR CENTRIphone Millennium Vox, Sertel ha constatado los excelentes resultados de la versatilidad de su integración con centralitas Nortel y Avaya. En este sentido, Nicolás Suárez destaca que “además de su capacidad de integración con diferentes centralitas y la posibilidad de emplear diferentes motores de reconocimiento de voz (ASR) y síntesis (TTS), nos permite desarrollar IVR adaptadas al mercado de las telecomunicaciones o los seguros médicos.”

En la actualidad, Sertel apuesta por INFINITY viendo en esta compañía un producto serio y evolutivo, siempre a la vanguardia de la tecnología aplicada al Contact Center.