LO ÚLTIMO »

18:40 Eventos y Formación 4YFN elige “Mobile Marketing Cloud” para el envío de alertas de mensajería a los asistentes al MWC

18:30 Digital “El Francotirador” no puede luchar contra la piratería de los Oscar

18:15 Tendencias Con los consumidores de hoy no podemos innovar con los métodos de ayer

18:00 Agencias El chiflado día a día de una agencia de publicidad ilustrado en 10 divertidos GIFs

17:30 Digital Los GIFs de Google para anunciar los ganadores de los Oscar (y vender sus películas)

17:15 Medios Antena 3: 25 años apostando por una TV diferente donde los anunciantes se sientan seguros

17 septiembre 2012 · Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Mediapost distribuye el catálogo de IKEA en los buzones de toda España

Como es habitual cada septiembre, el catálogo de IKEA vuelve a la mayoría de los hogares de nuestro país. Detrás de una operación logística de tamaña envergadura se encuentra una vez más la compañía Mediapost, que moviliza cada día a más de 500 de sus repartidores a lo largo de toda la geografía nacional para que los catálogos lleguen puntuales a su cita con los millones de clientes que el gigante sueco tiene en nuestro país.

La magnitud de esta operación logística es tan inmensa que – en palabras de Ignacio Pi, responsable global de Mediapost – “si apiláramos todos los catálogos de IKEA, uno encima de otro, formaríamos una torre de… 56 kms de altura!!!”.

IKEA ha vuelto a confiar un año más en la compañía de marketing relacional Mediapost para la distribución de su emblemático catálogo. Las soluciones logísticas de Mediapost forman parte de su oferta de soluciones multicanal basada en la combinación de servicios de geomarketing, programas de fidelización, contact center y logística.

Nota de prensa