LO ÚLTIMO »

13:55 Medios Risto Mejide cambia Mediaset por Atresmedia

13:00 Digital 25 años de buscadores de internet: de Archie a Cortana pasando por Google

12:40 Digital Netflix aterrizará en España en otoño

12:30 Medios El modelo de la televisión pública alemana: ¿un espejo en el que RTVE debería fijarse?

12:00 Social Media Marketing Sus fotos personales podrán formar parte de las campañas de social media de las marcas con esta nueva herramienta

11:48 Agencias WPP se hizo de oro en 2014, pero afronta 2015 con pies de plomo

17 septiembre 2012 · Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Mediapost distribuye el catálogo de IKEA en los buzones de toda España

Como es habitual cada septiembre, el catálogo de IKEA vuelve a la mayoría de los hogares de nuestro país. Detrás de una operación logística de tamaña envergadura se encuentra una vez más la compañía Mediapost, que moviliza cada día a más de 500 de sus repartidores a lo largo de toda la geografía nacional para que los catálogos lleguen puntuales a su cita con los millones de clientes que el gigante sueco tiene en nuestro país.

La magnitud de esta operación logística es tan inmensa que – en palabras de Ignacio Pi, responsable global de Mediapost – “si apiláramos todos los catálogos de IKEA, uno encima de otro, formaríamos una torre de… 56 kms de altura!!!”.

IKEA ha vuelto a confiar un año más en la compañía de marketing relacional Mediapost para la distribución de su emblemático catálogo. Las soluciones logísticas de Mediapost forman parte de su oferta de soluciones multicanal basada en la combinación de servicios de geomarketing, programas de fidelización, contact center y logística.

Nota de prensa