LO ÚLTIMO »

13:07 Anunciantes Crece la desconexión entre marcas y consumidores: a la mayoría no le importaría que desapareciera el 92% de ellas

13:00 Digital Jay Z estalla contra los competidores de Tidal y los acusa de sabotaje

12:40 Anunciantes ¿Quién dijo que las redes de pescar no tenían una segunda vida? Interface se las da en #sb15bcn

12:00 Marketing Despídase del CRM tradicional, bienvenido a la era del “internet del cliente” #salesforcemadrid

11:30 Social Media Marketing El “muerto viviente” Google+ o cómo Google no convierte necesariamente en oro todo lo que toca

11:15 Tendencias 9 de cada 10 madres no saben en qué consiste el trabajo de sus hijos

6 abril 2011 · Medios
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Al Qaeda lanza una revista para mujeres

La red terrorista Al Qaeda lanza una revista para mujeres que recoge recomendaciones para estar guapas e incitar a sus maridos a cometer atentados suicidas. La publicación, de nombre Al-Shamikha, ofrece consejos a las mujeres para ser una buena esposa, madre o hija de futuros terroristas suicidas.

Los contenidos son variados, pero todos siguen la misma línea. Cuenta con 31 páginas a todo color y se puede consultar en internet. Está realizada a color con motivos florles, aunque hay pocas fotografías, mayoritariamente bélicas.

Al-Shamikha no es la primera revista que publica Al Qaeda. Hay una versión similar para hombres, que se edita en árabe y pastún (una de las lenguas oficiales de Afganistan), y otra en inglés, Inspire, dirigida sobre todo a jóvenes musulmanes de Occidente, para incitarlos a cometer atentados.