LO ÚLTIMO »

18:00 Tendencias 35 golosos diseños de packaging más dulces que la miel

17:30 Publicidad Este entrañable spot japonés de crema de manos le hará llorar a mares

17:00 Social Media Marketing La economía sumergida de Instagram: los influencers intercambian fotos por champán y paseos en helicoptéros

16:42 Medios José Antonio Sánchez, nuevo presidente de RTVE tras la votación del Congreso

15:54 Anunciantes McDonald’s presenta su hamburguesa más gourmet de la mano de Top Chef

15:34 Gente 5 razones por las que Jeff Bezos (Amazon) es el CEO más eficaz del mundo

9 mayo 2000 · Medios
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

BLOOMBERG TELEVISIÓN EN DIRECTO DESDE LA BOLSA DE MADRID

Nota de prensa original:

Bloomberg Televisión, canal de información económica y financiera en tiempo real, comienza hoy a emitir en directo desde la Bolsa de Madrid. El periodista Víctor M. Márquez explicará la evolución de los índices y de las compañías españolas e internacionales que cotizan en el mercado madrileño, además de ofrecer información económica y financiera sobre empresas, divisas, materias primas y todos los agentes que mueven los mercados.

Bloomberg TV, desde un espacio propio situado en el mismo parqué de la Bolsa de Madrid, ofrecerá recomendaciones de los analistas y recogerá las opiniones y anuncios corporativos de los responsables de las compañías, así como sus efectos en la cotización de los valores.

Las conexiones entre los estudios centrales de Bloomberg Televisión y la Bolsa de Madrid serán cada hora en punto desde la apertura del mercado hasta una hora posterior al cierre. También se conectará cada vez que se produzca alguna noticia relevante sobre compañías cotizadas, se publique un dato macroeconómico español o internacional o por cualquier noticia que afecte el mercado.

Más recursos técnicos y humanos

Actualmente, Bloomberg Televisión España está aumentando los recursos técnicos y humanos de sus oficinas de Madrid y Londres para ofrecer a su audiencia una cobertura total de los mercados españoles e internacionales. En los dos últimos meses, ha ampliado su plantilla con la contratación de más periodistas especializados en información económica y financiera, productores, ingenieros, operadores y equipos técnicos para coordinar e implementar las conexiones entre Madrid, Londres, Nueva York y Tokio.
Además en fechas próximas se realizarán varias incorporaciones al equipo de Bloomberg TV. A partir del próximo mes de agosto, se incorpora a Bloomberg Televisión España un nuevo director que coordinará la distribución del canal y el trabajo de la plantilla en Madrid. Por su parte, la oficina central de Londres contará con una nueva Coordinadora de distribución, , con una larga trayectoria en el sector audiovisual y un profundo conocimiento del mercado de Latinoamérica, Claudia Wagner aporta su experiencia a los intereses de la audiencia de Bloomberg en España en los mercados.

Bloomberg Televisión

Bloomberg Televisión es un canal de televisión especializado en información económica y financiera en tiempo real que emite 24 horas al día. Se distribuye por todo el mundo en siete idiomas (inglés, español, francés, italiano, portugués, alemán y japonés), con canales adaptados a los intereses y demandas de las audiencias de cada país. El canal español, Bloomberg Televisión España, emite a través de Canal Satélite Digital (canal 28), Vía Digital (canal 31), operadoras de cable y varias televisiones locales, superando una audiencia de 5 millones de espectadores.

Para más información:
Aurora García
Leire Barredo
Agencia SEIS
Tel. 91-308 43 15