LO ÚLTIMO »

18:00 Marketing Por qué pensar como un growth hacker le hará triunfar en sus campañas

17:30 Digital Martin Sorrell está dispuesto a plantar cara a las herramientas publicitarias de Google y Facebook

17:15 Anunciantes JCDecaux gana el contrato de las marquesinas de autobús publicitarias del transporte urbano de Londres

17:10 Marketing La optimización evolutiva, un revolucionario método de investigación del consumidor que multiplicará sus ingresos

17:00 Digital Las 6 “meteduras de pata” más frecuentes en el diseño web y cómo corregirlas (sin que se note)

16:30 Tendencias Así sería el CV de Mark Zuckerberg si fuese solo Mark

19 abril 2012 · Medios
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Dog TV: porque los perros también son teleadictos

Conscientes de la fascinación perruna por la pequeña pantalla, un grupo de productores estadounidenses ha creado Dog TV, el primer canal de televisión dirigido específicamente al mejor amigo del hombre.

Dog TV es canal de televisión por cable que ofrece bajo demanda bloques de contenido de 8 horas de duración.

El contenido emitido por Dog TV está especialmente adaptado a sus peculiares espectadores. “Hacemos las filmaciones desde el punto de vista del perro”, explica Gilad Neumann, consejero delegado de Dog TV, en declaraciones a The Huffington Post.

En el proceso de postproducción, se retoca el color de las imágenes, se altera el sonido y se añade música especialmente escrita para los perros.

Por el momento, la programación de Dog TV es sólo accesible desde dos compañías de televisión por cable de San Diego, pero la empresa podría dar pronto el salto al resto de Estados Unidos, apunta Neumann.

La suscripción a Dog TV cuesta alrededor de 4,99 dólares al mes. Teniendo en cuenta que más de 46 millones de hogares estadounidenses tienen perros y que la tasa de penetración de la televisión en Estados Unidos es del 97%, el futuro de Dog TV parece cuanto menos prometedor.