LO ÚLTIMO »

12:00 Anunciantes ¿Cuánto tardaron las grandes empresas en conseguir sus primeros 1.000 millones de dólares?

11:30 Digital Un japonés condenado a dos años de prisión por crear pistolas con una impresora 3D

11:20 Agencias Fusionando marketing y tecnología en una nueva forma de entender el entorno digital

11:00 Digital La publicidad móvil podría poner fin al matrimonio entre Yahoo! y Tumblr

10:42 Agencias ZenithOptimedia pierde 252,2 millones de euros tras la alianza entre Telefónica y Havas Media

10:30 Social Media Marketing BumeBox gestiona una nueva herramienta de Facebook que permite chatear en directo con famosos

17 junio 2006 · Medios
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

EL ESPECIAL BIKINIS DE “SPORTS ILLUSTRATED” EN ESPAÑOL

Nota de Prensa:

Motorpress-Ibérica, editorial especializada en publicaciones de motor, deportes y estilo de vida ha llegado a un acuerdo con Time Inc., editora de revistas como ‘Time’ y ‘Fortune’, para publicar la edición española del Especial Bikinis 2006 de ‘Sports Illustrated’, el famoso anuario de chicas en bikini que ha catapultado las carreras de modelos como Naomi Campbell, Elle Macpherson o Heidi Klum.

El especial más vendido de Estados Unidos con 4,5 millones de ejemplares el año pasado está disponible en nuestro país durante el mes de junio con las revistas ‘Men´s Health’, ‘Sport Life’ y ‘Diving a Fondo’. La tirada inicial supera los 250.000 ejemplares.

En él se presentan las últimas tendencias en moda de baño mostradas por modelos de la talla de Verónica Varekova, Elle Macpherson, Rebecca Romijn, Rachel Hunter, Daniela Pestova, Yamila Diaz-Rahi, Elsa Benítez y Carolyn Murphy. Ocho modelos de excepción por primera vez juntas en una portada. También aparecen la tenista Maria Sarapova, la modelo Petra Nemcova, la alemana Heidi Klum y la actriz Molly Sims. Ésta última mostrando el bikini más caro confeccionado en diamantes y valorado en 30 millones de dólares.