LO ÚLTIMO »

18:00 Tendencias 35 golosos diseños de packaging más dulces que la miel

17:30 Publicidad Este entrañable spot japonés de crema de manos le hará llorar a mares

17:00 Social Media Marketing La economía sumergida de Instagram: los influencers intercambian fotos por champán y paseos en helicoptéros

16:42 Medios José Antonio Sánchez, nuevo presidente de RTVE tras la votación del Congreso

15:54 Anunciantes McDonald’s presenta su hamburguesa más gourmet de la mano de Top Chef

15:34 Gente 5 razones por las que Jeff Bezos (Amazon) es el CEO más eficaz del mundo

25 mayo 2013 · Medios
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Nace Atresmedia Conecta, la evolución de la segunda pantalla, que se abre a todos los canales del grupo

ATRESCONECTA revoluciona el modo de ver la televisión. En un mundo cambiante, en el que los espectadores no se limitan a sentarse ante el sofá de forma pasiva, nace Atresmedia Conecta. La evolución de ANT3.0. ha sido diseñada para dar un paso más en la interacción con el espectador.

Esta aplicación permite al usuario interactuar con la emisión televisiva de sus programas favoritos de Antena 3, LaSexta y el resto de canales del grupo.

Se trata de un servicio gratuito que abre una ventana a contenidos exclusivos. Vídeos, fondos de pantalla, imágenes inéditas, concursos, encuestas, rankings interactivos… conectados a la emisión de televisión.

Atresmedia Conecta no incorpora la emisión en directo, sino que dota al usuario de nuevas herramientas de participación en la misma. El servicio arranca con una alerta en el móvil antes del inicio de los programas elegidos.

Si el espectador decide participar, se abre ante él un abanico de nuevas posibilidades: desde la participación directa en redes sociales, enlaces exclusivos, encuestas, ránkings, etc.

Durante la emisión de programas y series como ‘Gran Hotel’, ‘Con el culo al aire’, ‘El Número Uno’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘Salvados’ o ‘La Sexta Noche’, los usuarios podrán acceder a contenido extra con pistas, avances, vídeos grabados exclusivamente para esta segunda pantalla. Los espectadores de Antena 3 o LaSexta sabrán si están viendo un programa interactivo, puesto que se identificarán con un aviso en pantalla.

Nota de prensa.