LO ÚLTIMO »

15:15 Eventos y Formación Otto Exner (Saatchi & Saatchi): “El marketing directo no es una guerra masiva, somos francotiradores”

15:00 Checklists Las lecciones de Philip Kotler, maestro del marketing moderno

14:30 Digital Cómo aprovechar la “venta cruzada” que une el comercio online y el físico

14:00 Tendencias Hacer marketing de contenidos es sinónimo de ganar clientes

13:59 Digital C&A sigue los pasos de Inditex y abre tienda online en España este viernes

13:47 Anunciantes Cuando se trata de hacer cuentas… ¿qué equipo de fútbol es el que da más dinero?

12 marzo 2010 · Medios
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

La óptica en 3D abre a los cines nuevas perspectivas

En el punto de mira: el 3D entusiasma a público y distribuidoras.

“Avatar, “Monsters vs. Aliens” o “Alicia en el País de las maravillas”: los éxitos de taquilla no sólo despiertan el entusiasmo de las distribuidoras. Además de llenar salas, las producciones en 3D ofrecen nuevas posibilidades de negocio y más potencial creativo a las distribuidoras. Los spots en 3D se podrían convertir en una fuente de ingresos importante en el futuro. Thomas Stilper, presidente de Cinema Advertising Group (CAG) ha comentado: “Si la afluencia a las salas sigue así este año, recuperaremos de un 3 a un 4% de nuestro sector”. Werbeweischer, distribuidora con sede en Hamburgo, cuenta que en los próximos años el 3D ocupará de un 5 a un 10% del sector.

Antes de proyecciones en 3D se pueden ver spots publicitarios convertidos desde 2D. Werbeweischer comprobó que la conversión a 3D de un anuncio de Samsung que se pudo ver antes del estreno de “Avatar” hizo que fuese recordado por un tercio más de espectadores que el anuncio en 2D. Esto despierta el interés de clientes potenciales. Jochen Preusche, gerente de Optimedia, considera que los anuncios en 3D son especialmente interesantes para los fabricantes gracias a su gran fuerza emocional.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.