LO ÚLTIMO »

17:00 Publicidad Ni compromiso ni clics: la salvación de la publicidad online pasa por el cost-per-human

16:30 Digital Apple Music no logra sacudirse de encima las críticas: ¿fracaso a la vista?

16:00 Anunciantes Mash Donald’s, el McDonald’s “made in Irán” ¿símbolo del cambio de ciclo en el país?

15:00 Social Media Marketing La mitad de los ‘Trending Topics’ de Twitter no llega a los medios tradicionales

14:30 Anunciantes PETA, nuevo e inesperado accionista de Hermès

14:00 Anunciantes “Mayochup”, así es el nuevo logo de The Kraft Heinz Company

5 septiembre 2012 · Medios
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Vuelve la #7 edición de ‘Inspiration’ con el lanzamiento de su propio estudio de diseño gráfico

Tras su particular parón veraniego vuelve la #7 edición de Inspiration. Este mes dedican la portada a un nuevo lanzamiento por su parte, algo que, esperan, les ayude a crecer con más fuerza, si cabe, que hasta ahora. iON Estudio, un proyecto ambicioso y atrevido para los tiempos que corren, pero oportuno también. Así, Inspiration lanza su propio estudio de diseño gráfico ofreciendo todo tipo de servicios y paquetes especiales.

Desde imagen corporativa pasando por diseño publicitario, diseño editorial,  packaging, diseño web o servicio de imprenta de confianza. Todo un nuevo  reto que inician con la mayor de las ilusiones. Por supuesto, irán compartiendo con todos sus lectores sus proyectos más destacados a través de futuras ediciones de la revista.

Pero hablemos de la nueva edición de este magazine. Cuentan con un nuevo colaborador, The BrainStorm Web, que desde ya pasa a formar parte de su familia y tendrá un espacio en cada edición, si no les conocéis os lo recomiendan encarecidamente.

Respecto a contenido, este mes llegan proyectos muy frescos para ir terminando el verano. Ilustración ‘Unusual’; nos presentan la familia
‘Hyperfortype’, para no perdérselo; dos nuevas colaboraciones en Art y Photo; Webs hechas en HTML; una campaña muy espectacular de la mano de AT&T y, por supuesto, los espacios Artículo y Shop GG.

Disfruten de esta nueva edición y no dejen de visitar la web del nuevo estudio gráfico. iON Estudio es su nueva casa.