LO ÚLTIMO »

17:30 Digital Los becarios de Google y Facebook frente a frente: ¿quién gana esta pelea de “gallitos”?

17:10 Eventos y Formación El futuro de la Gamificación…¡Aquí y ahora!

17:06 Eventos y Formación Bloomers & Bikini busca patrocinador para el primer desfile con las Top 10 de la moda española en ropa interior

17:00 Publicidad Publicidad nativa: CNN y The Wall Street Journal dos grandes medios que también han caído en sus redes

16:30 E-Mail Marketing La falta de contenido, el coste y el escepticismo, los obstáculos del vídeo en email marketing

15:45 Eventos y Formación EAE, de nuevo elegida tercera Escuela de Negocios más reputada de España según el Ranking Merco 2013

20 julio 2012 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Antes las preferían “rellenitas”: cuando la publicidad llamaba la atención de las mujeres para que ganaran peso

Estamos en plena temporada de verano y con la operación bikini en la mente de muchas mujeres. Y es que allá donde miren se van a encontrar con publicidad de productos dietéticos en los que se las insta a perder peso. Pero adelgazar para entrar en una talla más pequeña de bikini no ha sido siempre la meta del verano para las mujeres.

El bloguero británico Chris Wild nos ha hecho recordar aquellos tiempos en los que la publicidad no llamaba la atención de las mujeres para que adelgazaran, sino todo lo contrario: las instaba a engordar para parecer más sanas y saludables.

Desde MarketingDirecto.com hemos hecho una pequeña selección de los mejores ejemplos de anuncios en los que se publicitaban productos para que las mujeres ganaran peso de cara a la temporada de verano:

 

Comparte

Un Comentario

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


cinco − = 4