LO ÚLTIMO »

12:30 Digital ¿Se acerca el fin del SEO tal y como lo conocemos?

12:00 Social Media Marketing Mark Zuckerberg, más rico que los chicos de Google

11:30 Eventos y Formación M. J. Navarro (EasyFairs): “Aporto un perfil emprendedor que es lo que busca la compañía en esta nueva etapa”

11:21 Digital Google va a comprar la plataforma de videojuegos Twitch por 1.000 millones de dólares

10:40 Digital Las pérdidas de Amazon alcanzan los 126 millones de dólares

10:30 Anunciantes El avión MH17 de Malaysia Airlines o cómo a río revuelto todo son ganancias “marketeras”

20 julio 2010 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

“Brasil te llama”: la nueva campaña de promoción turística brasileña

Tras comenzar con los preparativos para el próximo Mundial, que se celebrará en Brasil en 2014, se ha dado por fin a conocer la nueva campaña de promoción turística internacional. “Brasil te llama” es parte del Plan Aquarela 2020, año en el que se pretende que los ingresos provenientes del turismo internacional crezcan un 300% y que se dupliquen los turistas extranjeros.

La campaña ha sido creada por el Ministerio de Turismo mediante Embratur (el Instituto Brasileño de Turismo). Con ella se pretende mostrar lo mejor que puede ofrecer el país: su diversidad, modernidad, alegría y el estilo de vida. La inversión alcanzará los 30 millones de dólares hacia fin de año y se utilizarán varios medios de difusión, desde los tradicionales hasta los más modernos como, por ejemplo, los teléfonos móviles.

Luiz Barreto, el ministro brasileño de Turismo, ha declarado que “son acciones osadas, propias del gran momento que vive el país”. Así lo ha corroborado Jeanine Pires, la presidenta de Embratur: “esta campaña es un gran avance en el posicionamiento  global de Brasil como destino turístico”.