LO ÚLTIMO »

16:00 Anunciantes Amstel, nuevo patrocinador de la Europa League tras 10 años “fuera de juego”

15:45 Medios La televisión valenciana volverá a emitir, pero solo contenido grabado

15:30 Digital ¿Ha tocado techo la locura de los palo selfis? Llega “Zelfie”, el palo selfi más zombi

15:00 Publicidad Esta campaña muestra la perfecta simbiosis entre publicidad y defensa de los derechos humanos

14:30 Social Media Marketing Los usuarios de Facebook y Twitter se quejan por los vídeos en reproducción automática del tiroteo de Virginia

13:30 Agencias El 2016 se presenta como una “montaña rusa” para las agencias de medios

20 julio 2010 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

“Brasil te llama”: la nueva campaña de promoción turística brasileña

Tras comenzar con los preparativos para el próximo Mundial, que se celebrará en Brasil en 2014, se ha dado por fin a conocer la nueva campaña de promoción turística internacional. “Brasil te llama” es parte del Plan Aquarela 2020, año en el que se pretende que los ingresos provenientes del turismo internacional crezcan un 300% y que se dupliquen los turistas extranjeros.

La campaña ha sido creada por el Ministerio de Turismo mediante Embratur (el Instituto Brasileño de Turismo). Con ella se pretende mostrar lo mejor que puede ofrecer el país: su diversidad, modernidad, alegría y el estilo de vida. La inversión alcanzará los 30 millones de dólares hacia fin de año y se utilizarán varios medios de difusión, desde los tradicionales hasta los más modernos como, por ejemplo, los teléfonos móviles.

Luiz Barreto, el ministro brasileño de Turismo, ha declarado que “son acciones osadas, propias del gran momento que vive el país”. Así lo ha corroborado Jeanine Pires, la presidenta de Embratur: “esta campaña es un gran avance en el posicionamiento  global de Brasil como destino turístico”.