LO ÚLTIMO »

17:30 Tendencias Las calles comerciales por excelencia pierden visitas en julio

17:00 Social Media Marketing 6 redes sociales menos conocidas que todo “marketero” debería utilizar

16:30 Digital Google compra la startup de efectos visuales Zync Render

15:00 Anunciantes Israel carga contra Zara por culpa de una camiseta similar a la de los judíos en campos de concentración

14:30 Digital China quiere acabar con Microsoft lanzando su propio sistema operativo

13:30 Social Media Marketing ¡La Casa Blanca está en llamas! La Embajada británica pide disculpas por un tuit falto de tacto

22 febrero 2012 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

David Beckham se da un atracón de patatas fritas en un spot que parodia su campaña para H&M

David Beckham y H&M son una de las parejas del momento gracias al exitoso anuncio protagonizado por el futbolista inglés para la marca sueca en la Super Bowl. Sin embargo, tener tanto éxito ha llevado a David Beckham y a H&M a convertirse en los protagonistas de una divertida parodia con el sello de la empresa londinense de pescado y patatas fritas Golden Union.

En la parodia “perpetrada” por Golden Union, un doble de David Beckham aparece ataviado con unos calzoncillos blancos, al igual que en el spot de H&M. Pero ahí terminan las diferencias. En el anuncio de Golden Union, la atención se centra, no en los tatuajes del famoso futbolista, sino en las patatas fritas que éste engulle a puñados.

“Olvida la Semana de la Moda de Londres. Es la Semana Nacional de las Patatas Fritas” es el lema del spot de Golden Union.

Para poner la guinda del pastel a la parodia, Golden Union invita a los espectadores a twittear sobre la campaña a través del hashtag #BeckhamForGU, imitando así el lema del anuncio de Beckham para H&M: “Beckham for H&M”.

El spot de Golden Union puede verse todavía en la red, pero podría ser censurado ya que utiliza algunas imágenes del spot original de David Beckham para H&M.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube