LO ÚLTIMO »

13:30 Agencias Los “foodies” ya tienen su espacio en el primer RestaurantDay de España

13:00 Anunciantes ¿Qué busca Amazon en un nuevo empleado?

12:30 Agencias Nace Modern Mad, la agencia de base tecnológica especializada en construir Modern Brands

11:30 Eventos y Formación Hard Rock Cafe Barcelona, anfitrión de Hard Rock International en la feria líder EIBTM 2014 de congresos e incentivos

11:00 Agencias El Black Friday de este año ayudará a incrementar un 30% las ventas online

10:33 Eventos y Formación Enric Nel-lo en #lalluna2014: “la diferencia entre una marca atrevida y una que se esconde, es poner en práctica las buenas ideas”

21 noviembre 2004 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

EL CENTRO COMERCIAL MORALEJA GREEN LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA: NOTARÁS LA DIFERENCIA

Nota de Prensa:

El Centro Comercial Moraleja Green, ubicado en la zona norte de Madrid, ha reformado sus instalaciones y ha creado una nueva identidad corporativa.

Para dar a conocer a sus clientes estas novedades, el Centro Comercial lanza, a partir del próximo 19 de noviembre, una campaña bajo el lema “Tus nuevos colores. Notarás la diferencia”.

Campaña de publicidad y acciones below the line
El Centro Comercial Moraleja Green realizará una acción promocional que invita a los clientes a conocer las novedades y participar en el sorteo de un coche. Se resaltan los nuevos colores del centro que representan sus dos áreas, el naranja y el verde, y que se materializan tanto en los nuevos espacios y la decoración, como en la nueva identidad corporativa.

El Centro Comercial Moraleja Green va a realizar una campaña publicitaria en prensa y exterior (mupis) que se verá reforzada por los soportes propios del centro comercial. También se informará directamente a los clientes del Centro Comercial a través de una acción de Marketing Directo. Para finalizar, Moraleja Green realizará una campaña de Field Marketing en la que tres vehículos promocionales, completamente vinilizados con los nuevos colores, recorrerán Madrid y sus alrededores durante quince días.

Una inversión de 4,5 millones de euros
La reforma del Centro Comercial Moraleja Green, que comenzó en julio de este año, supone la creación de espacios más amplios, diáfanos y luminosos que hacen más agradable la estancia y la visita a este centro. Para la realización de esta reforma y la creación y aplicación de la nueva identidad corporativa se ha invertido un total de 4,5 millones de euros con el objetivo de dar el mejor servicio a los clientes y comerciantes.