LO ÚLTIMO »

18:20 Digital Ooyala adquiere Videoplaza para expandirse en un mercado de vídeo publicitario en pleno auge

18:00 Anunciantes 3 lecciones de branding que las marcas pueden aprender del único e irrepetible Bill Murray

17:53 Medios Telecinco se hace con el mayor rating publicitario, cuatro días en la misma semana

17:20 Social Media Marketing Monica Lewinsky llega a Twitter

17:19 Medios Acuerdo global entre Bauer Media y Readly

17:00 Tendencias A los millenials les encantan las marcas, ¿pero sabe cuáles?

21 noviembre 2004 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

EL CENTRO COMERCIAL MORALEJA GREEN LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA: NOTARÁS LA DIFERENCIA

Nota de Prensa:

El Centro Comercial Moraleja Green, ubicado en la zona norte de Madrid, ha reformado sus instalaciones y ha creado una nueva identidad corporativa.

Para dar a conocer a sus clientes estas novedades, el Centro Comercial lanza, a partir del próximo 19 de noviembre, una campaña bajo el lema “Tus nuevos colores. Notarás la diferencia”.

Campaña de publicidad y acciones below the line
El Centro Comercial Moraleja Green realizará una acción promocional que invita a los clientes a conocer las novedades y participar en el sorteo de un coche. Se resaltan los nuevos colores del centro que representan sus dos áreas, el naranja y el verde, y que se materializan tanto en los nuevos espacios y la decoración, como en la nueva identidad corporativa.

El Centro Comercial Moraleja Green va a realizar una campaña publicitaria en prensa y exterior (mupis) que se verá reforzada por los soportes propios del centro comercial. También se informará directamente a los clientes del Centro Comercial a través de una acción de Marketing Directo. Para finalizar, Moraleja Green realizará una campaña de Field Marketing en la que tres vehículos promocionales, completamente vinilizados con los nuevos colores, recorrerán Madrid y sus alrededores durante quince días.

Una inversión de 4,5 millones de euros
La reforma del Centro Comercial Moraleja Green, que comenzó en julio de este año, supone la creación de espacios más amplios, diáfanos y luminosos que hacen más agradable la estancia y la visita a este centro. Para la realización de esta reforma y la creación y aplicación de la nueva identidad corporativa se ha invertido un total de 4,5 millones de euros con el objetivo de dar el mejor servicio a los clientes y comerciantes.