LO ÚLTIMO »

19:00 Tendencias Se estrena “Change Marketers: la empresa como agente de cambio”, el libro que quiere cambiar la forma de entender el marketing

18:30 Anunciantes Dealz llega a España con su “todo a 1,5 euros”

18:15 Gente Ymedia se refuerza con Ricardo Palacios y Nuria de Mesa

18:00 Digital Los 13 CEO más populares según sus empleados

17:30 Tendencias ¿Qué tipo de logotipo es ideal para su marca?

17:00 Digital Álvaro Castellanos (Next Seguros): “Un buen marketing es clave para entender las necesidades del cliente”

9 junio 2002 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

FANTA LANZA SU COLECCIÓN EXCLUSIVA DE VERANO CON UNA NUEVA CAMPAÑA

Nota de prensa:

Coca-Cola España lanza “The Fanta Collection 2002″, una nueva colección de sabores -frambuesa, sandía y mandarina-, que solo estará disponible durante los meses de verano.

Esta innovadora iniciativa cosechó sus primeros éxitos con “The Fanta Collection 2001″, ya que a las ocho semanas de su lanzamiento consiguió vender el 85% del volumen objetivo y antes de que finalizara la época festival ya se habían agotado las existencias.

Según Rosa Vañó, directora de la unidad de negocio de bebidas carbonatadas de Coca-Cola España, “los jóvenes están acostumbrados a los cambios y Fanta no quiere desilusionarles. “The Fanta Collection 2001″ supuso para nosotros toda una aventura ya que conseguimos retar el paladar de los consumidores españoles y lanzamos al mercado un concepto único. Un año más tarde, y viendo los resultados obtenidos, nos sentimos muy satisfechos de haber logrado establecer un paréntesis dentro de la rutina del resto del año y de haber creado una expectación con respecto a la nueva colección”.

Esta producción temporal y limitada contará con el apoyo de una nueva campaña de publicidad desarrollada con la colaboración de la agencia de publicidad Ogilvy. Bajo el eslogan “Eh, Que solo hay en verano”, podremos disfrutar durante los meses de junio, julio y agosto de una ejecución televisiva de 25″ de duración que reflejará el concepto único y exclusivo y el espíritu joven, actual y extrovertido de “The Fanta Collection 2002″.

Además, la marca también dispondrá de presencia gráfica exterior; presencia de producto en varias series de televisión, activación en la web de la marca www.campusfanta.com y en los puntos de venta a través de exhibidores, delimitadores, carteles y macro-exhibiciones.

Los nuevos sabores son fácilmente reconocibles gracias al sello de “The Fanta Collection 2002″ que llevan impresas las latas y las gamas de colores que se han utilizado en el etiquetado.

Para más información:
Gabinete de Prensa Coca-Cola España
Natalia González-Valdés / Margaret Pradera
Tel.: 91 745 86 00 / Fax: 91 745 86 22