LO ÚLTIMO »

16:00 Anunciantes Telefónica y Samsung firman un acuerdo global para pagos a través de la factura telefónica

15:00 Digital IPG lanza una plataforma para que los anunciantes conecten con su público en tiempo real

14:00 Agencias Cheil Spain esconde la cerveza Senador Volstead en su presentación en España

13:00 Digital El 40% de los que usan la segunda pantalla lo hacen durante la pausa publicitaria

12:00 Tendencias Sony Ultra HD, la nueva generación de televisores de alta resolución ya se puede resevar

11:00 Agencias Las agencias piden a los anunciantes más claridad en presupuestos y briefings

29 noviembre 2011 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Hologramas táctiles: ¿los nuevos aliados de la publicidad?

La ciencia ficción traspasa sus propias fronteras. Los hologramas que tantas veces hemos visto en las películas son ya una realidad desde hace algunos años, pero ahora van un paso más allá. La compañía rusa Displair una desarrollado un prototipo que permite no sólo ver sino también interactuar con los hologramas.

Además de tridimensionales, los hologramas son táctiles y manipulables. El sistema desarrollado por Displair consiste en imágenes proyectadas sobre vapor frío y en sensores similares a Kinect que detectan los movimientos del espectador.

Este nuevo sistema, tan tentador desde el punto de vista publicitario, cuesta entre 3.000 y 35.000 dólares en función de la aplicación.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
Comparte

3 Comentarios

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


+ seis = 15