LO ÚLTIMO »

16:42 Medios José Antonio Sánchez, nuevo presidente de RTVE tras la votación del Congreso

15:54 Anunciantes McDonald’s presenta su hamburguesa más gourmet de la mano de Top Chef

15:34 Gente 5 razones por las que Jeff Bezos (Amazon) es el CEO más eficaz del mundo

15:30 Medios “The Wall Street Journal” y “BuzzFeed”, las dos caras de la fiabilidad informativa

15:00 Publicidad Los cuerpos desnudos de las “strippers”, el soporte publicitario de moda

14:30 Digital Google combate la piratería a través de la publicidad

29 mayo 2004 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

KELLOGG RECOMIENDA INCREMENTAR LA INGESTA DE FIBRA EN SU NUEVA CAMPAÑA DE ALL BRAN

KELLOGG RECOMIENDA INCREMENTAR LA INGESTA DE FIBRA EN SU NUEVA CAMPAÑA DE ALL BRAN

Nota de Prensa:

Kellogg ha lanzado ya su nueva campaña de cereales All Bran, protagonizada por Pablo Carbonell, en la que se recomienda incrementar la ingesta de fibra en la dieta diaria, ya que los españoles consumimos unos 18 gramos al día, cuando la cantidad recomendada es alrededor de los 30. Concretamente, se aconseja tomar una ración diaria de cereales All Bran para equilibrar nuestra dieta.

En los países desarrollados, como España, existe un importante déficit de hidratos de carbono y fibra y por el contrario, un destacado exceso en grasa. Según Roberto Ruíz, responsable de nutrición de Kellogg España, “La gama All Bran, al aportar alto contenido en fibra e hidratos de carbono y gracias a su bajo contenido en grasa ayudará a equilibrar nuestra dieta. Por otra parte, no debemos olvidar hacer algo de ejercicio. Nos preocupa la alimentación de nuestros consumidores y por ello nos esforzamos en mejorar cada día la calidad de nuestros cereales”

Según el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de 2003 “Diversos estudios epidemiológicos llevados a cabo en diferentes países indican que una dieta con alto contenido en fibra y cereales integrales reduce el riesgo de enfermedad comunes en países desarrollados”

Todos los productos de la línea All Bran tienen como materia prima esencial el salvado de trigo, es decir son cereales integrales. Además, una ración de cualquier variedad All Bran aporta una cuarta parte de las cantidades diarias recomendadas de vitaminas esenciales y minerales, que ayudarán a mejorar la calidad nutricional de nuestra dieta. Contienen gran cantidad de fibra e hidratos de carbono y cantidades ínfimas de grasa, lo que hace que sean una magnífica opción para equilibrar nuestra dieta si los incorporamos a ella de manera diaria.