LO ÚLTIMO »

17:30 Digital Una adorable niña de 5 años se enfrenta a su primera crisis existencial en el vídeo viral de la semana

17:15 Digital 14 pasos para gastar menos comprando online

17:00 Tendencias 10 ridículas campañas de Kickstarter a las que su “locura” no impidió que se hicieran de oro (más o menos)

16:30 Digital AOL y Havas Media se unen para convertirse en los líderes de la compra programática

16:15 Publicidad El segundo trimestre del año le sonríe a JCDecaux con un crecimiento orgánico del 4%

16:00 Anunciantes McDonald’s lava su imagen a golpe de tofu en Asia

29 junio 2011 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

La cadena de hamburgueserías Carl’s Jr. sustituye a modelos por robots en su nuevo spot

La cadena de hamburguesas estadounidense Carl´s Jr. ha presentado un nuevo spot, dejando atrás su llamativa estrategia publicitaria de apostar por modelos exuberantes para promocionar sus productos.

Paris Hilton, Miss Turquía, entre otras, son las mujeres que han posado junto a una de las hamburguesas de la cadena Carl´s Jr. En varias ocasiones, las campañas de esta cadena de comida rápida ha causado furor en la web, pero también terror en la televisión. De hecho, la última campaña publicitaria con Paris Hilton fue censurada en los medios de comunicación estadounidenses, debido a su imagen extremadamente sugerente. Pero ahora, Carl´s Jr. ha cambiado su estrategia publicitaria y utiliza a un robot como personaje principal en su último spot.

El robot solitario que puede verse en este spot, muestra cómo llega a su casa tras una larga jornada laboral. Así, puede verse como el robot desempaca una hamburguesa de su maletín, la cual lamentablemente no puede ingerir, debido a que es un robot. Junto a esta triste imagen se escucha el mensaje principal de la campaña de Carl´s Jr.: “Si las máquinas no pueden comerlas, las máquinas tampoco deberían hacerlas!”. Así, Carl´s Jr. ataca frontalmente a su competencia Burger King y McDonald´s.

A continuación les presentamos el spot para que conozcan un poco más acerca de las nuevas estrategias publicitarias de Carl´s Jr.: